Kodak Black se disculpa con Yung Miami por amenazar con pegarle

Kodak Black continúa en la cárcel, pero eso no significa que esté dejando de dar qué hablar. Hace más o menos dos semanas que sacó un freestyle desde prisión que causó una gran polémica al amenazar con pegar a Yung Miami, que está embarazada.

Sus bruscas palabras hicieron que el padre del bebé que espera la de City Girls se molestara mucho y le tirara beef -de forma totalmente justificada- por redes sociales. Pero dada la situación de Kodak, no obtuvo ninguna respuesta hasta ahora.

Kodak Black desea que Yung Miami tenga un bebé sano

Para sorpresa de todos, Kodak Black envió unos mensajes a través de Twitter que dejan claro que se arrepiente de haber sido tan brusco con la que un día fue amiga suya (hay que recordar que Yung Miami protagonizó el videoclip de su ‘Christmas in Miami’).

Ver esta publicación en Instagram

#KodakBlack apologizes to #YungMiami and #Southside for his comments 👏🏽

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

«Los trucos de #YungMiami son para pardillos, en cuanto lo solté, me di cuenta de lo mezquino que fue ese movimiento y como hombre hay algunas cosas que tenemos que evitar».

«No tengo ningún problema contigo, que le jodan a esa mierda. Espero que tengáis un bebé sano y una vida próspera. A parte de las zorras, tenemos más temazos que crear».

Aunque sea un tanto especial, estas palabras son una disculpa. Lo cierto es que viendo el tono que suele usar Kodak en este tipo de problemas y a pesar de que no utiliza la palabra «perdón» explícitamente, Yung Miami y Southside pueden darse por satisfechos con la rectificación.

También podemos observar con estos tweets que Kodak Black está cambiando su actitud, por lo que queremos entender que en el futuro va a dejar de lado las «peleas» para centrarse en la música. De momento, no le queda más remedio que continuar entre rejas.


Quien puede tener también problemas con la justicia es Kaydy Cain, ya que lo han acusado de violación.

1 1565618428 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Damian Lillard quiere ser el primer jugador de la NBA con un Grammy
Anterior → Locoplaya lleva la playa a la ciudad en 'Esa carita que me llevas'