Kodak Black le pide matrimonio a Yung Miami en el vídeo de ‘Christmas in Miami’

Hemos llegado a la conclusión de que Kodak Black nunca dejará de sorprendernos. Después de publicar su disco ‘Dying To Live’ a  principios de este mes, ha querido estar presente nuestras casas en los días grandes de la navidad y lo ha hecho por todo lo grande con un single independiente de su último trabajo.

El videoclip de ‘Christmas In Miami’ ha llegado este 23 de diciembre de manera inesperada y propagando romanticismo por todas partes. Justo a tiempo para ser el cierre perfecto para cualquier fiesta navideña, o como banda sonora para una cita romántica con tu pareja.

Evidentemente el vídeo fue grabado en Miami

¿Dónde creéis que ha creado este cuento navideño el de ‘ZEZE’? Efectivamente, en la ciudad de Miami. Aunque Kodak Black y Yung Miami no estén juntos en la realidad, cualquiera diría que hay algo entre ellos. La química que derrochan en el clip es palpable.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas in Miami 🎄

Una publicación compartida de Caresha ..💗💋 (@yungmiami305) el

 Navidad en Miami

Da igual si es en una mansión o en el parque temático de Santa Claus que hay en la urbe de Florida. Las imágenes nos dan ganas de pasar estas fechas acompañadxs de alguien especial.

El momento cumbre del vídeo es cuando Kodak Black se arrodilla y le pide matrimonio Caresha. Eso sí, el anillo es de caramelo y a juzgar por las joyas que suele llevar el de ‘Close To The Grave’ podría haberse estirado un poco más con el presupuesto para la escena de la pedida de mano.

La letra de la canción también es muy romántica, así que nos queda descubrir quien es su musa de verdad. ¿Estará enamorado hasta las trancas Kodak Black? Investigaremos y os contaremos todo lo que sepamos al respecto. Mientras, disfruta de este «villancico trapero».


Los que derrochan romanticismo son Cardi B y Offset, que se fueron de viaje a Puerto Rico «para tener sexo».

1 1545826649 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage suma a Travis Scott a 'Out For The Night'
Anterior → Rihanna y su novio billonario siguen luchando por su relación