Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan la portada de la revista Playboy

A pesar de que en un principio nadie se tomó en serio la relación entre Travis Scott y Kylie Jenner, lo cierto es que poco a poco se han convertido en una de las parejas más consolidadas del Star System.

Los rumores de infidelidades y rupturas siempre han estado ahí, pero el nacimiento de su hija Stormi y su actitud siempre cariñosa en público, además de sus planes de boda, han hecho que la negatividad que los rodea pase a un segundo plano y sean totalmente una couple goals.

Kylie y Travis protagonizan la edición “Pleasure” de Playboy

Por eso Playboy ha puesto su mirada en ellos y los ha convencido para que protagonicen la portada de su revista. Más concretamente, de su edición «Pleasure» -placer en español-.

Ellos mimos han sido los encargados de anunciar la colaboración con una foto que encendió las redes.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles…

Desde la revista han dicho que este número será «una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad», lo que significa que va a reunir muchas de nuestras cosas favoritas.

Pero Travis y Kylie no solo han actuado como modelos, ya que la dirección creativa de la sesión ha sido llevada a cabo por Scott, quien ha confiado en Sasha Samsonova para que hiciera realidad su visión con su cámara de fotos.

Esta edición especial de Playboy ya está a la venta por 24,99 dólares en su página web. Así que si eres fan de esta pareja y te apetece conocer su lado más íntimo, ya puedes hacerte con un ejemplar.


Otros que por fin han confirmado su relación son Kehlani y YG. Tenemos las foto que lo demuestran.

1 1568208634 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fuego y Zeferiah prenden el panorama después de sacar 'Spotlight'
Anterior → ¿Consola y mando en uno? NeoGeo Arcade Stick Pro apuesta por ello