fbpx

La Zowi no falta a su cita y estrena su nueva mixtape ‘Ama De Casa’

La Zowi está de vuelta. Hace casi un mes nos anunció que el 24 de noviembre podríamos escuchar su nueva mixtape, pero para suerte de todos sus fans, la de la Vendicion se confundió y después anunció que la tendríamos un día antes en todas las plataformas. Esta mujer es de esas artistas que siempre tiene algo que decir, por eso hay que escuchar este ‘Ama de Casa’.

La Zowi en estado puro, pero sin olvidarse de evolucionar

Nunca se sabe qué esperar de esta chica -más allá de escuchar “puta” cada dos frases-, pero casi siempre nos da buen material. Obviamente en una mixtape no nos podía dejar con mal sabor de boca, y así ha sido. Sabiendo la polémica que ha generado su último tema ‘Putas (Moonlight Remix)’, no podía hacer que quedase en el olvido, y nos lo ha colocado en primer lugar, es La Zowi. Cuanto más habléis de ella, más le gusta. Ese track junto a ‘No Lo Ves’, que estrenó en ‘El Bloque’, es lo único que nos había dejado escuchar por ahora, lo demás son todo inéditos.

La de Granada nos ha traído un proyecto de lo más completo, solo con los colaboradores os podéis hacer una idea de la variedad que trae: Steve Lean, Goa o Albany entre otros. Y es que cada tema es diferente, desde un reggaetón experimental en ‘Oscuro’ hasta ese trap con guitarras que tan de moda está últimamente en ‘Lo Siento’. Eso es La Zowi, un perreo hablando de sexo de manera explícita y un tema romántico colaborando con un tío de la rama emo del trap.

Ya te hemos contado un poco de qué va este ‘Ama De Casa’, es hora de que le des caña:


Sorteamos una camiseta Supreme x NBA para que vayas por el barrio vacilando como si fueras La Zowi. ¡Participa aquí!

1 1543086455 1519776000
Compartir
Tweet