Lady Gaga podría hacer de Úrsula en el nuevo remake de La Sirenita y Twitter enloquece

Disney está preparando una nueva versión de carne y hueso de La Sirenita. Mientras que todavía no se sabe con seguridad quiénes encarnarán los papeles de Ariel, Úrsula o Sebastian, miles de rumores corren por Internet. Algunos de los nombres que han sonado con más fuerzas son nada más y nada menos que Zendaya y Lady Gaga.

Según apunta The Disinsider, los productores del remake de La Sirenita se han fijado en la de ‘G.U.Y.’ para el papel de Úrsula. Si esto es cierto, seguro que su personaje en ‘Ha nacido una estrella’ tiene mucho que ver.  Aunque resulta que no todo el mundo está contento con este rumor y como suele pasar, Twitter se llenó de mensajes de protesta:

Hola, Queen Latifah está hecha para hacer de Ursula. Mama de ‘Chicago’ es Ursula si hubiera dejado a Eric.

¿Está TS Madison fuera del país?, ¿Danielle Brooks ha muerto?, ¿Monique está secuestrada?, ¿Jill Scott está ocupada?
ÚRSULA ES UNA MUJER NEGRA
Amo a Gaga, y por eso, Úrsula tiene que ser interpretada por la persona más dura y gorda que Disney pueda encontrar. No aceptaremos nada menos que eso.

Los usuarios de Twitter quieren que Úrsula sea negra y gorda

Como se puede comprobar, el problema no radica en Lady Gaga, sino en que la gente considera que Úrsula tiene que ser una mujer negra y gorda. Algunos incluso se horrorizan al pensar que la de ‘PARTYNAUSEOUS’ pueda utilizar un disfraz para desempeñar su labor en la película, y razón no les falta.

El color de la piel de la mala de la película forma parte del imaginario de cada uno, pero está claro que si alguien tiene que desempeñar este importante rol en el remake, es una actriz que no esté delgada. De esta forma, las mujeres de tallas grandes ganarían visibilidad a la hora de llevar a cabo personajes tan importantes como puede ser el de Úrsula.


Una película de la que sí que conocemos los detalles es ‘‘Bodied’, el nuevo filme de Eminem.

1 1539450605 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake por fin habla de cómo arrancó su beef con Kanye West
Anterior → Cazzu nos lleva a otro planeta a bordo de su 'N.A.V.E.'