Le lanzan una botella a Justin Bieber por negarse a cantar ‘Despacito’

Cuando Justin Bieber se lanzó a remixear ‘Despacito’, la famosísima canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha dado la vuelta al mundo y que ya acumula casi dos mil millones de reproducciones en YouTube, lo hizo con la esperanza de crear un éxito que le pusiera una vez más en lo alto de las listas musicales más importantes. Bien es cierto que la canción ha triunfado y muchos incluso la consideran mejor que la original, pero también es verdad que el tema le ha traído más de un dolor de cabeza a Bieber.

Justin Bieber

El último incidente al respecto ocurrió en el Summerburst Festival de Estocolmo, donde el público coreó a Justin que cantara la canción, pero este se negó alegando que no se sabía letra.

No puedo cantar esa canción específicamente, no sé las palabras… No puedo hacerlo.

Una negativa que no gustó a algunos de los presentes. Tanto, que uno de ellos lanzó un objeto -unos dicen que fue una botella, otros que una zapatilla- contra el canadiense como muestra de su enfado. Por fortuna, Bieber estuvo rápido de reflejos y evitó que el objeto le impactara, soltando un «Whoa, no me tiréis cosas» como recriminación a la acción.

Whoa, ¡no me tiréis cosas!

Este episodio se suma a la lista de desventuras de Bieber con ‘Despacito’, donde se encuentran momentos tan sonados como el concierto en que olvidó la letra y acabó convirtiendo un «firmar las paredes de tu laberinto» en un «blablablabla», o diciendo directamente frases como «no me sé la letra así que digo Dorito». Un momento que Internet no dejó caer en balde.

Con todo esto, sería lógico pensar que Bieber se plantee no volver a meterse en ritmos latinos y música en español. Total, el número uno del Billboard Hot 100 lo conquista igual con bangers como «I’m the One» que le traen menos dolores de cabeza y también le pagan sus alocadas giras.


Justin Bieber se pone latino y Shakira y Maluma se lanzan al «trap»… ¿Tú qué opinas?

1497544550 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yonse derrocha chulería en 'Actitud' para presentarnos su LP 'Mayo'
Anterior → Vic Mensa y Damian Marley dejan ver que el álbum de Jay Z está cerca