Lil Moss presenta ‘TITU’ y Maya Ricci & BB Cream la lían este finde en Razzmatazz

Cancela todo lo que tengas planeado para este fin de semana, porque lo que te vamos a proponer seguro que está mejor. Avisa a tus amigos de que esta viernes y sábado tenéis dos fiestones a los que acudir en, nada más y nada menos, que Razzmatazz.

Realmente en el club se lía una gorda todos los fines de semana, pero este es muy especial porque viene uno de los artistas que además de estar reventando el panorama musical por completo, es ya un viejo conocido para toda la familia de la Razz.

Lil Moss y su ‘TITU’ están preparados para el viernes de Fuego

Lil Moss tenía que presentar tarde o temprano ‘TITU’, su último disco, y qué mejor que hacerlo ahora que están acabando las vacaciones y hay que ponerle la guinda al pastel.

Pero en esta ocasión no llega solo. En el álbum cuenta con un montón de colaboraciones y como sabe que juega en casa, se va a traer a parte de esos artistas a la Razzmatazz.

Flaccosucio, Recycled J, Peter Griffa, y Leïti Sene son solo algunas de las caras conocidas que veremos sobre el escenario junto a Moss para transmitir esa energía positiva que tiene el trabajo.

Si necesitas un último motivo para ir a la Fuego de este viernes, aquí te dejamos ‘El Rey de la Sabana’.

Así que ya sabes, entra en la página web del club y píllate por anticipado las entradas.

Maya Rici, BB Cream y Musicmap Djs te esperan el sábado

Pero la fiesta no termina aquí obviamente, porque el sábado en Trill x Musicmap vas a vivir una experiencia única en tu vida. Maya Ricci, BB Cream y los Musicmap Djs van a encargarse personalmente de que la noche sea inolvidable.

Por si no lo sabes, que estamos convencidos de que sí, Maya Ricci es una artista y dj que poco a poco se ha ganado un hueco en el panorama musical, hasta convertirse en una referencia a nivel internacional en el estilo urbano, emo, rap que tanto está petando ahora.

Aquí te dejamos sus últimos temas para que te los puedas aprender de aquí al sábado, porque estamos seguros de que se te van a pegar inmediatamente.

Después, BB Cream y los djs Musicmap harán que la noche no decaiga nunca y acabes acostándote a las tantas de la mañana del domingo. Por solo 16 euros podrás disfrutar de todo esto, algo insignificante teniendo en cuenta que va a ser inolvidable.

Este fin de semana no tienes excusa para no ir a Razzmatazz porque va a ir todo el mundo. No puedes permitirte ser de esos que ve los stories de Instagram  a la mañana siguiente y de da cuenta del error que ha cometido al quedarse en casa.

¿De verdad te lo vas a perder?


Otro plan que tienes para este finde es ver ‘The Birth of Biggie: 25 Years of Ready To Die’, el documental que Amazon ha estrenado sobre Notorious B.I.G.

1 1568328169 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "#TBT90s: J’s & Baggies", aquí lo mejor del sur en los 90s
Anterior → Havana Club se une a Places + Faces para una colección única