Este finde te esperan en Razzmatazz Lil Moss, Peter Griffa y más

Los fines de semana son de Razzmatazz para todos aquellos que estén por Barcelona o alrededores y quieran pasar una noche -o varias- de lo más top. Semana tras semana se molestan en traer a artistas de todo el mundo que llenen de la mejor música sus salas, y este fin de semana no será una excepción.

Lil Moss & Friends es la fiesta de la que disfrutaremos este viernes en FUEGO. Porque, si hay un personaje barcelonés que sea conocido dentro de la escena urbana, ese es Moss. ¿Quién mejor que él para ponerle la salsa a la noche?

Lil Moss invita a Pedrito Ladroga a su sesión

El invitado estelar de estas nuevas sesiones capitaneadas por uno de los integrantes de la Damed Squad -Moss-, será este viernes Pedrito Ladroga también conocido como Peter Griffa en el mundillo.

No vamos a presentaros a Pedrito a fondo porque ya lo hemos hecho varias veces: puedes escuchar aquí algunos de sus hits con $kyhook. Lo que sí vamos a hacer es insistirte para que no te lo pierdas en directo, porque fijo que te lo hará pasar en grande con algunos de sus mejores hits.

Esperamos que nuestro Brioche favorito se venga arriba un poco también, y se tire algún tema para todos los invitados. Sea como sea, la noche del viernes 22 de febrero promete ser top.

Si desde ya mismo sabes que querrás ir este viernes a Razz, puedes comprar tus entradas anticipadas aquí mismo por 16 euros con consumición y dejarte de comidas de tarro. Si prefieres dejarlo para el último momento, it’s alright, podrás comprarlas también en taquilla un poco más caras.

“Face Down Ass Up”: Ms Von Disko y Sweet Drinkz el sábado

¿Qué te sugiere a ti una fiesta que lleva por título “cara abajo y culo arriba”? A nosotros, que está hecha para ponerte a bailar como si fueras a escaparte del infierno.

Ms von Disko es la fundadora y copropietaria de este club/colectivo ( Face Down Ass Up) y lo traerá este sábado 23 de febrero a Barcelona después de colaborar con todo tipo de artistas -Princess Nokia entre ellas- y fiestas. ¿Pacha Ibiza? Bueno, pues ella es una habitual en sus sesiones y en tantos otros clubs y festivales importantes alrededor del mundo.

Sweet Drinkz lleva más de 15 años puliendo su sonido para crear las mejores sesiones para que la fiesta sea única, así que tampoco te recomendamos perdértelo.

¿Quieres ir el sábado también a Razz? ¡Perfecto! Puedes comprar desde aquí tus entradas anticipadas al precio habitual o… Bueno, ya sabes, si te da igual ahorrarte unos euros, también podrás adquirirlas en la puerta.

No hay mucho más que añadir, ¿verdad? Ya sabes dónde está la fiesta en Barcelona.


Pssst… Eh, ¿quieres ir a un concierto gratis de Love Y-i Valvanne en Madrid y concerle personalmente? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1550691020 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chanel anuncia quién será la sucesora de Karl Lagerfeld
Anterior → El nuevo álbum de Offset ya está en remasterización