Lil Nas X desencadena una ola de robos en la Old Town Road de Boston

Lil Nas X y su ‘Old Town Road’ han revolucionado el mundo, literalmente. Además de colarse en lo más alto de las listas de ventas internacionales, la canción ha generado un fenómeno social que podríamos tachar de «ilegal», ya que se trata de robar carteles de una calle.

En Wellesley, una zona de la ciudad de Boston, Massachusetts, existe la calle Old Town Road, así que a la gente no se le ha ocurrido nada mejor que llevarse las placas que indican el nombre de la avenida.

Según informan,  el letrero desapareció 3 veces desde primavera, pero la cosa empeoró cuando la canción se convirtió en la canción que más tiempo ha durado en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard. La broma parece que se les ha ido un poco de las manos, ya que las autoridades de Wellesley aseguran que:

Es probable que el comportamiento sea fruto de una broma, pero le cuesta a la ciudad mucho tiempo y dinero reparar, y localizar donde están los letreros y postes dañados, además de reemplazar y reinstalarlos.

Además de que señalan que se trata de algo muy serio ya que «ante cualquier emergencia, los servicios pertinentes podrían perderse o tardar demasiado» por «no encontrar la dirección«. Así que realmente este juego se ha convertido en una cuestión de vida, o muerte.

‘Old Town Road’ sigue siendo el número 1 de la Hot 100 de Billboard

Mientras no se pase la «emoción» que sienten los fans de la canción, las autoridades del lugar no volverán a reponer los carteles, pero ‘Old Town Road’ y Lil Nas X siguen ocupando el primer puesto de la Hot 100 de Billboard, lo que suma ya un total de 19 semanas , por lo que parece que de momento la calle seguirá sin señalizar.

Ver esta publicación en Instagram

The #Hot100 top 10 🔥 Link in bio for the full breakdown of this week’s chart.

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

El # Hot100 top 10 🔥 Enlace en la biografía para el desglose completo de la tabla de esta semana.

Ahora que ha saltado a la prensa internacional la noticia, a ver si la gente toma conciencia y deja de gastar esta broma que ya ha dejado de tener gracia, aunque también tenemos que admitir que en un principio sí que la tuvo.

¿Cuánto tiempo más durará la euforia por ‘Old Town Road’?


Hablando de cosas surrealistas, resulta que la policía paralizó el rodaje de un videoclip por culpa de unas armas y drogas que eran falsas.

1 1565690421 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole, Smino, Saba y EARTHGANG presentan el vídeo de 'Sacrifices'
Anterior → Lil Yachty confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum