Lil Nas X recluta a Young Thug para el remix de ‘Old Town Road’

Lil Nas X no para de hacer historia con su música. Con el lanzamiento de ‘Old Town Road’ ha conseguido el reconocimiento mundial, además de convertirse en uno de los mayores referentes de de la actualidad.

Mientas nosotros estábamos atentos a sus pasos, porque después de este éxito tenemos un montón de interés en todos sus proyectos, Lil Nas X tenía una sorpresa preparada para seguir sacándole partido a la canción con la que ya ha hecho historia.

A pesar de que ha conseguido ser el número 1 de la Billboard Hot 100 durante 14 semanas consecutivas, el tío quiere más. Así que se ha dejado llevar por su ambición y ha reclutado a Young Thug y Mason Ramsey para el remix oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t nobody tell us nothing 💫🐍

Una publicación compartida de Young Thug (@youngthug) el

Nadie puede decirnos nada.

La canción original ya contaba con Billy Ray Cyrus, pero como se suele decir, «cuantos más mejor», así que ahora podemos disfrutar de una nueva versión del ‘Old Town Road’.

También tenemos que hacer hincapié en que te quedes con el nombre de Ramsey porque es probableq iue lo sigas escuchando a partir de ahora. Por si no lo conoces, es un cantante de 13 años que se ha hecho famosos gracias a Internet.

La canción ha vendido ya 10 millones de copias

Pero es que la canción ya ha vendido 10 millones de copias en todo el mundo, así que será difícil superar estas cifras. Sin embargo, tenemos la sensación de que este remix ha sido creado por diversión y no por nada más.

Por eso han querido sacar un divertido vídeo hecho con emojis personalizados que ponen imagen a la letra de la canción.

También puede ser que el remix sea una distracción mientras que Lil Nas X nos prepara alguna otra sorpresa, así que vamos a dejar que se tome su tiempo, mientras nosotros seguimos disfrutando de ‘Old Town Road’.


También Mustard, Quavo, YG y Meek Mill han presentado el clip de ‘100 Bands’.

1 1563046934 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ed Sheeran y Travis Scott nos dejan con la boca abierta en 'Antisocial'
Anterior → French Montana y City Girls quieren hacernos perrear con su 'Wiggle It'