Lil Skies y Rich The Kid te enseñan a “ligar” en el clip de ‘Creeping’

Dos de las estrellas que más han explotado en los últimos meses en el panorama internacional son sin duda Rich The Kid y Lil Skies. El primero llevaba algunos años en un segundo escalón, pero este año ha conseguido situarse en el top, gracias a temas como ‘Early Morning Trappin’ o ‘Plug Walk’. Por su parte, Skies apareció en la escena con ese ‘Red Roses’ y desde entonces se ha mantenido con temas de gran calidad como ‘Lust’. Ahora los dos se unen para ponerle imágenes a su banger ‘Creeping’.

El tema, producido por Menoh Beats, fue lanzado hace unos meses y en este tiempo ya acumula 41 millones de reproducciones solo en Spotify. Ahora, los dos artistas le ponen imágenes a este éxito con la ayuda de uno de los filmmakers más reconocidos dentro de la escena americana, Cole Bennett, que esta vez se ha alejado de ese estilo que le caracteriza lleno de dibujos sobreimpresionados usado en clips como ‘D Rose’ o ‘Deceived’.

En el clip nos encontramos al rapero de Waynesboro en un autobús donde se encuentra con la que parece ser su crush, al lado de la cual se sienta y comienza a cantarle la canción -mientras pone unas caras cuanto menos reseñables-. Todo sigue igual, aparece Rich the Kid y ambos se ponen a gritar bajo la ventana de la chica, hasta que el padre de la chica rapta a Lil Skies aprovechando que Rich se va. Todo muy de típica película americana de humor hecha con chicos de instituto.

Lil Skies y Rich The Kid, promesas de futuro

El pasado 2017 fue el año de despegue de estos dos jóvenes artistas, Skies sacó a la luz su álbum ‘Life Of A Dark Rose’ del que salieron algunos bangers como ‘Welcome To The Rodeo’ o ‘Cloudy Skies’, y lo que le queda. Tiene tan solo diecinueve años y ya está muy bien posicionado en el panorama internacional, sin duda le espera mucho por crecer.

Por su parte, Rich the Kid ha sacado su álbum ‘The World Is Yours’, proyecto que trae colaboraciones con gente del nivel de Kendrick Lamar o Future y que ha tenido una gran acogida entre el público. También ha sonado este año para el XXL Freshman.

Sin duda son dos nombres a seguir en los próximos meses, especialmente después de ver cómo se complementan y lo bien que suena este ‘Creeping’. No sabemos lo que nos tienen preparado para el futuro pero después de escuchar esto, lo esperamos con ganas.


Otra gran promesa de futuro es Juice WRLD, quien se ha unido a Lil Uzi Vert para traerte este ‘Wasted’.

1 1531351984 1519776000
Compartir
Tweet