Lil Uzi Vert habla de la salida muy próxima de su disco ‘Eternal Atake’

En el Rolling Loud Festival, Lil Uzi Vert hizo más cosas a parte de actuar y huir de un periodista: confirmó que la última canción de su nuevo álbum ya estaba grabada. Con todo, ayer pudimos ver un vídeo en Reddit en el que el artista de Filadelfia pareció anunciar, por fin, cuándo saldrá ‘Eternal Atake’.

El esperado álbum saldría dentro de 3 semanas

Aunque no se puede considerar como una confirmación oficial, se ha de decir que Uzi parecía muy convencido cuando le respondió al fan. Aunque en la publicación el usuario dio a entender que el artista de Filadelfia respondió «en 2 semanas», si prestáis atención podréis comprobar que dice 3:

Eternal Atake dropping in 2 weeks!! from r/hiphopheads

Si al final la salida del álbum se hace efectiva, de algún modo significará el final de una espera muy larga, pues recordemos que el álbum en cuestión se anunció nada más y nada menos que en julio de 2018, casi nada.

Después de esos momentos más oscuros, en los que Uzi dijo públicamente que dejaba la música, para al cabo de un tiempo volver por todo lo alto con una serie de videoclips, parece que estamos más cerca que nunca de cerrar el círculo.

Repetimos, no hay nada confirmado, y con los precedentes que tenemos podemos esperar cualquier cosa, aunque parece que esta vez va en serio. Uzi por su parte se ha mostrado muy tranquilo en los últimos días en su Instagram, demostrando que a parte de la música, es un icono de la moda y todo lo fashion y regalándonos colecciones de outfits que no tienen desperdicio alguno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 16 ( NO STYLIST) (@liluzivert) el

¿Qué esperáis de este nuevo proyecto? ¿Veremos a un Uzi agresivo y hardcore o seguirá con su línea experimental más melódica?


La gente espera con tanta ansia el estreno de ‘Eternal Atake’ como los nuevos programas de The Medizine TV

1 1559837876 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Duki y Khea dominan la escena en el videoclip de 'Hitboy'
Anterior → Meek Mill saca el desgarrador videoclip de "Oodles O'Noodles babies”