Lil Uzi Vert y NAV unen fuerzas en el nuevo single ‘Wanted You’

Dos de las voces más características y exitosas del momento se unen para lanzar una colaboración magistral en formato single titulada ‘Wanted You’. Y es que da igual lo que estés haciendo; si rockeas con esta pareja de artistas, escuchar este tema conjunto se convierte en una obligación.

¿Pero a qué suena ‘Wanted You’? Pues bien, imagina combinar el tono sad y ostentoso de NAV en ‘Perfect Timing’ con las pegadizas melodías y el arrollador estilo de Lil Uzi Vert en ‘LUV Is Rage 2’. Ah, y a ello súmale los depurados ritmos de Amir “Cash” Esmailian, DJ Khaled, Ben Billions y el propio NAV: todo un banger para la colección.

[NAV]
Estoy avergonzado de todas las cosas que estuve haciendo por ti
Debí saber que todas esas chicas son iguales y que no son leales

Pero incluso si ‘Wanted You’ no te llegara a convencer, no hay por qué preocuparse. Ambos artistas están demostrando que éste es su momento y que tienen toda la intención de aprovecharlo. Nueva música llegará pronto y, sin lugar a dudas, más de un tema logrará colarse en tu playlist invernal.

A continuación puedes escuchar ‘Wanted You’ en streaming a través de YouTube:


Tyler, The Creator se mantiene activo y lanza nuevas prendas Golf Wang. ¿A qué esperas para hacerte con una de ellas?

1510508634 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!