Lil Uzi Vert da pistas sobre la fecha de estreno de ‘Eternal Atake’

Lil Uzi Vert lleva mucho tiempo dejándonos caer detalles acerca de su próximo álbum ‘Eternal Atake’ -con cuentagotas, eso sí-. Este verano el artista enseñó la portada del proyecto y, recientemente, también nos sorprendió con el lanzamiento de un primer adelanto llamado ‘New Patek’. Sea como sea, los fans se han estado impacientando por saber algo acerca de la fecha de estreno que hasta ahora se ha mantenido como secreto máximo, y hoy tenemos buenas noticias al respecto porque parece que el disco está más cerca de lo que creíamos.

Lil Uzi Vert pone los dientes largos con ‘Eternal Atake’

La información nos llega gracias al propio artista, que en un reciente directo de Instagram fue preguntado por el estreno del álbum y contestó: «Eternal Atake saldrá muy pronto«. Desafortunadamente no sabemos qué significa exactamente ese muy pronto, y es que con Uzi una frase así puede tener un alcance de incluso un par de meses. Lo que sí nos deja claro es que parece que el disco verá la luz antes de que termine el presente 2018, y varias fuentes apuntan a que podría ser en una fecha entre el Día de Acción de Gracias (este 27 de octubre) y el Black Friday (23 de noviembre).

¿Cuál es tu apuesta para el día de lanzamiento? No hay duda de que a Lil Uzi Vert eso de disparar el hype se le da muy bien. De momento, tendremos que conformarnos con saber que estamos a semanas de escuchar uno de los proyectos más esperados en los últimos meses en el mundo del hip hop. Recuerda mantenerte conectado a The Medizine para no perderte ninguna nueva información al respecto.


Hablando de estrenos… Lil Baby anuncia la salida de su siguiente proyecto ‘Street Gossip’.

1 1540326545 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Puri, Yibril Rue, $kyhook, Aleesha y Wax Dee, este finde en Razzmatazz
Anterior → Nipsey Hussle y Buddy Whip dominan L.A. en el clip de 'Status Symbol 3'