Lil Uzi Vert presenta dos posibles portadas para ‘Eternal Atake’, su nuevo álbum

Lil Uzi Vert prepara su nuevo álbum 'Eternal Atake'

Ojito a lo que se avecina. Lil Uzi Vert lleva unos meses calladito, sin hacer ruido, procurando no despertar a nadie. Sin embargo, lo único que ha provocado esto es que tengamos una sed de proyectos de largo recorrido por parte del artista de Filadelfia que no es ni medio normal. Para todos aquellos que llevamos meses volviéndonos locos escuchando sus singles, estamos de enhorabuena: Uzi ha presentado dos posibles artworks para un nuevo álbum titulado ‘Eternal Atake’.

Las portadas de ‘Eternal Atake’, basadas en una secta

Vuelve Lil Uzi, vuelve el hype. Ambas portadas representan un concepto común, esto es, se basan en la secta Heaven’s Gate -sí, esa que, hace 18 años, llevó a un suicidio colectivo a multitud de personas-. La primera de las covers es una representación con background espacial del propio logo de esta religión. Este dibujo ha suscitado las quejas y las posteriores posibles demandas de algunos de los supervivientes de dicha secta, que se han pronunciado en las redes sociales rechazando el diseño:

Un superviviente de la secta Heaven’s Gate (sí, de verdad) me ha dicho que están considerando tomar acciones legales contra Lil Uzi Vert por el uso del copyright y marca del grupo en su portada de ‘Eternal Atake’

Menuda movida se ha montado el tío. La segunda opción que tenemos, mucho más amigable, es una más estilo cartoon con tintes de manga más del rollo de Lil Uzi Vert. Sin embargo, la camiseta que lleva el cartoon también luce un diseño muy relacionado con esa secta.

(∩`-´)⊃━☆゚.*・。゚ 🛸

Una publicación compartida de 16 (@liluzivert) el

La verdad es que todavía nos queda mucho por saber. Parece que, aunque se hayan revelado los artworks, el proyecto sigue en pañales. Mientras esperamos, puedes echarle un vistazo a los dos últimos singles que ha presentado estos últimos días, ‘Introvert’ y ‘Everything is Lit’, y de paso elegir qué portada te gusta más.


Uzi tiene clase, mucha clase. ¿Sabéis quién suda clase también por los poros de su piel? Liz Forte. Pásate por aquí y disfruta de esta maravilla de artista. 

1 1533222872 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj vuelve a retrasar 'Queen' por segunda vez
Anterior → Ver pornografía: la defensa que Chris Brown usa en un caso por violación