The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities

Un mensaje de Lil Wayne hace pensar a sus fans que va a abandonar la música

Por N. WRRR / 03/09/2016
Un mensaje de Lil Wayne hace pensar a sus fans que va a abandonar la música

Es posible que si eres un seguidor de Lil Wayne lleves esperando para escuchar su disco ‘Tha Carter V‘ ya desde hace mucho tiempo. Los problemas de Weezy con la discográfica de Birdman, Cash Money, se han hecho mainstream a lo largo de los últimos años y los altercados surgidos a raíz de esta mala relación han sido muy variados. Desde las numerosas críticas en público de Lil Wayne hacia Birdman a la demanda que interpuso contra la compañía, mes tras mes se ha ido viendo cada vez más claro que la situación está muy tensa entre ambas partes y será difícil desencallar la situación y que ‘Tha Carter V’ vea finalmente la luz.

El de Louisiana ha usado hoy su cuenta de Twitter para lanzar una serie de mensajes que sus seguidores han interpretado como una posible declaración de que el artista podría abandonar la música.

Ahora estoy indefenso y mentalmente derrotado y me voy elegantemente y agradecido. Quiero a mis fans pero he terminado.

No estoy buscando simpatía, sólo serenidad.

Viendo la situación, muchos han asociado la actitud de Wayne a su mala relación con Cash Money y rápidamente se han creado sus propias hipótesis y, además, les han encontrado solución a los problemas de Weezy.

El hip hop necesita a alguien que llegue y salve a Lil Wayne de Birdman como Master P hizo cuando salvó a Snoop Dogg de Suge Knight.

Por favor dejad que sea @rickyrozay. Sólo compra el contrato de Lil Wayne a Birdman y haz a Weezy del Maybach Music Group. Si alguien puede hacerlo, ese es Rick Ross.

Para sorpresa de todos, Rozay estaba bien atento a lo que sucedía y se ha manifestado también vía Twitter con un mensaje algo esperanzador:

Tengo a Birdman al teléfono.

Poco después, Weezy ha vuelto a la carga viendo todo el follón que se había liado tras sus primeros comentarios, y ha dejado un nuevo mensaje a sus seguidores, esta vez mucho más positivo que los primeros:

Estoy bien no flipéis.

La situación por ahora es bastante incierta: ¿cuál es exactamente la situación entre Lil Wayne y Birdman? ¿Se está planteando Weezy seriamente abandonar la música? ¿Será Rick Ross el salvador de Wayne que nos devuelva el álbum que llevamos esperando ya más de dos años? Habrá que dejar que pase el tiempo hasta que la situación se desencalle para resolver el resto de incógnitas.