Puede que Lil Wayne haya pedido matrimonio a La’Tecia Thomas

Lil Wayne no es de esas estrellas que hablan de su vida privada habitualmente. Las pinceladas que tenemos sobre el terreno personal del de Young Money son escasas pero parece que tiene una gran noticia que darnos.

Lil Wayne y La’Tecia Thomas llevan juntos alrededor de 1 año

Según apuntan algunos rumores, Wayne estaría comprometido con La’Tecia Thomas, su novia desde hace alrededor de un año. Precisamente ha sido ella la que ha levantado las sospechas al llevar un anillo con un pedrusco enorme en el dedo anular de la mano izquierda, donde suelen llevarse los de compromiso.

Captura 10 500x367 - Puede que Lil Wayne haya pedido matrimonio a La’Tecia Thomas

¿Dime por qué estás agradecido hoy? ★

En octubre apareció con el accesorio en su mano y desde entonces no se lo ha quitado, de ahí que todo el mundo haya dado por supuesto que Lil Wayne le ha pedido matrimonio.

Lo cierto es que han celebrado juntos las fechas más emotivas de la Navidad y según parece, son muy felices. El propio artista afirmó que «había conocido a alguien muy especial», después de ver a una chica en la televisión y ponerse en contacto con ella.

Si llegan a casarse, el matrimonio con la modelo sería el segundo de Lil Wayne, quien estuvo dos años con Toya Johnson. Solo el tiempo nos dirá si finalmente pasan por el altar.

¿Tendremos una boda por todo lo alto de Lil Wayne?


A lo mejor en el enlace suena ‘Practice Makes Perfect’, lo nuevo de Quavo.

1 1578513654 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Mosey y Trippie Redd toman el desierto en 'Never Scared'
Anterior → Young Dolph se decanta por los efectos especiales en el vídeo de 'Juicy'