Lil Wayne, Trippie Redd y Lil Twist se juntan en ‘Fires & Desires’

Seguimos en una temporada en la que muchos jóvenes artistas continúan uniéndose para sacar pecho de forma conjunta. Si a eso le sumas la presencia de un auténtico OG en el track, seguro que el resultado es un gran bombazo. Eso es lo que han hecho Lil Twist, Trippie Redd y Lil Wayne, su puesta en común lleva por nombre ‘Fires & Desires’, y así es cómo suena.

Al rapero de Texas Lil Twist, o Twizzy F, le conocemos dentro del género desde hace 14 años. ¿Os suena cuántos años tiene? Efectivamente, nacido en 1992, Twist cuenta tan solo con 25 años. Ya es todo un adulto, pero es que lleva muchos más años de carrera que la mayoría de artistas en el panorama actual. El también colega de Justin Bieber acudió a un concierto de Weezy teniendo 12 años, y allí logro impresionar al de ‘Tha Carter’, así como a Bryant Cortez. Wayne hizo que Twizzy viajara hasta Atlanta para descubrir cómo se comportaba este en un estudio, y teniendo en cuenta que su primer single lo grabó con 10 años, no sorprende saber que estaba cargado de talento.

Desde entonces, el componente de Young Money Entertainment ha trabajado duramente, atravesando diversos baches. Twist fue arrestado en 2013 y 2015, y podría haber pasado en prisión más de 25 años, sin embargo, el artista sólo pasó encerrado unos meses. Actualmente se encuentra trabajando en su álbum debut ‘Bad Decisions’, y para conocer cuál será su sonido tenemos este ‘Fires & Desires’, que comparte con su mentor y con Trippie.

Anteriormente ya pudimos disfrutar de Lil Twist en el ‘Dedication 6: Reloaded’ de Wayne, llevando a cabo un remix del single ‘Pull Up Wit Ah Stick’ de SahBabii. Atentos por lo que está por venir.


Si tienes ganas de disfrutar del fin de semana de la mejor forma posible, ya puedes escuchar ‘A Girl Cried Red’ de Princess Nokia.

1 1523815452 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!