Lil Wayne añade a ‘Tha Carter V’ tres canciones con Gucci Mane y Post Malone

A finales del pasado mes de septiembre Lil Wayne volvió como un rey para regalarnos uno de los mejores álbumes del año: ‘Tha Carter V’. El de Nueva Orleans nos había tenido en espera durante unos cuantos años, pero por fin el esperado lanzamiento se había producido. A día de hoy seguimos quemándolo como locos, y algunos de sus mejores singles como ‘Mona Lisa’ siguen ocupando buenas posiciones en las listas de éxitos de todo el planeta. Pero no todo ha finalizado, y Weezy ha decidido completar el disco con tres nuevas canciones.

Tres canciones más para que lo gocemos

Ver esta publicación en Instagram

It’s the weekend – Bottles up, catch me on @nbcsnl TONIGHT!! #C5 @originalbumbu

Una publicación compartida de Lil Wayne (@liltunechi) el

A estas alturas quién no ha quemado esas colaboraciones con Travis Scott, XXXTENTACION y demás, ¿eh? Pues ahora han llegado dos duros más, y esos son Post Malone y Gucci Mane. Los dos artistas, grandes figuras dentro de la escena internacional, acompañan a Lil Wayne en los nuevos cortes.

‘In This House’ es el primer corte que apareció en Spotify, y resulta ser un banger de club de esos clásicos a los que Weezy nos tenía acostumbrados con obras como ‘Lollipop’. Y para ello se ha acompañado de una leyenda viva como GuWop, así que, ¿qué más podemos pedir?

‘Hasta La Vista’ es un bombazo en el que Wayne ha decidido volar solo, pero no es el mismo caso que en ‘What About Me’, canción donde participa esa persona por la que todo el mundo estaba esperando:

Efectivamente, Post Malone. Y ahora ya se han juntados quienes podrían ser los GOATs de la vieja y de la nueva escuela. Podemos morir en paz. Aunque antes de eso disfrútalos a gusto, hombre.


A Lil Wayne le sobra la pasta como para ponerse a participar en sorteos, pero si a ti sí te iría bien una alegría para tu armario, ¿por qué no pruebas suerte, a ver si eres the next winner de nuestro ‘jersey’ Supreme x NBA x Nike?

1 1541960799 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NAV avanza nueva música con el videoclip de 'Know Me'
Anterior → A.Chal regresa a la música por todo lo alto con 'La Dueña'