El regreso de la leyenda: escucha aquí ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne

Muchos creían que este día jamás llegaría. Ya lo dijo él mismo cuando sacó el vídeo de confirmación de la fecha de lanzamiento de ‘Tha Carter V’: «han sido muchos años de trabajo». Y tanto que sí, Lil Wayne. Siete años de espera. Siete años en los que hemos visto un cambio generacional en la escena, con la aparición de una nueva ola de artistas con ganas de reventar el mercado.

Pero eh, hoy toda esa nueva ola, al igual que todos nosotros, se postra ante el verdadero rey. Vuelve Lil Wayne, y lo hace a lo grande, con ‘Tha Carter V’ bajo el brazo. Por cierto, felicidades con un poco de retraso, Weezy.

‘Tha Carter V’, una experiencia única

Lil Wayne vuelve a la escena musical siete años después de maravillar al mundo con ‘Tha Carter IV’. 23 tracks, mimados al milímetro, sin errores, buscando la perfección. Para muchas personas no será suficiente, para otras será un bocado de caviar. ¿Qué bando escoges tú? El propio Wayne nos mostraba un adelanto hace tan solo unas horas en su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

#ThaCarterV

Una publicación compartida de Lil Wayne (@liltunechi) el

Dentro de este largometraje musical encontramos colaboraciones de todo tipo. Nadie ha querido perder la oportunidad de aparecer en un álbum que es mucho más que música, es un acontecimiento histórico. Kendrick Lamar, Travis Scott, Nicki Minaj, Snoop Dogg… y una sorpresa adelantada muy especial. Precisamente esa nueva generación de la que hablábamos ha tenido su propio representante en XXXTentacion. La información era cierta, X tiene una colaboración dentro del álbum. Y suena mágica.

Incluso la hija de Wayne, Reginae, ha formado parte de ‘Tha Carter V’. Tal y como dice Weezy: «Dios y la familia van primero». El legendario artista se ha abierto en canal ante sus seguidores para que, por un día, ellos también se conviertan en un integrante más de su familia.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Esto no es un proyecto cualquiera, es una escucha obligatoria. ¿Por qué? Porque es historia de la música. Pasad por el enlace de aquí abajo y regresad, por un día, a aquellos tiempos en los que Lil Wayne reventaba récords. Lo volverá a hacer dentro de poco.


Lil Xan ha querido hacer un pequeño homenaje a Mac Miller con el título de su próximo álbum. ¿Queréis saber más?  

1 1538130023 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué hay entre Nicki Minaj y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton?
Anterior → Kanye West lamenta no haber dado la cara por A$AP Bari