Lil Xan lanza el videoclip de ‘Tree Sap’ y sigue con la buena racha

Aquí tenemos a otro artista que planea hacerse amo y señor de 2019. Tras atravesar una crisis existencial aliñada de una adicción a algunos opiáceos, Lil Xan aka Diego está más dispuesto que nunca a enfocar sus esfuerzos en proporcionar música a sus fans.

Después de lanzar ‘Watch Me Fall’, un videoclip de corte sad, demostrando que Xan es mucho más que ese chaval que se intoxica comiendo Cheetos Hot, ahora es el momento de que regresemos a 2018 para hablar de ‘Tree Sap’, uno de los temas que, supuestamente, iba a aparecer en ‘Be Safe’, ese álbum en honor a Mac Miller que estaba preparando y del que nunca más se volvió a saber.

Ahora, volvemos a hablar de ese single de noviembre del pasado año porque Xan ha decidido que es un momento ideal para lanzar el visual.

Un 2019 lleno de Lil Xan

Diego está clean. La verdad, después de lanzar ‘Watch Me Fall’ estábamos convencidos de que la línea de su estilo musical iba a virar hacia una tendencia un poco más melancólica, algo en lo que ha demostrado que se desenvuelve de maravilla.

Sin embargo, todavía quedan algunos resquicios del Lil Xan de 2018 merodeando por ahí. ‘Tree Sap’ es una de esas excepciones. En el track, Xan habla de una pasada relación con un estilo desenfadado al tiempo que alcanza un récord de 2000 onomatopeyas por segundo -a ojo-, superando al mismísimo Quavo -bien jugado, tío-.

Me miré en el espejo, dije joder, soy asqueroso

No, esto no está sometido a debate, no hay discusión

Corazón roto, el corazón roto no puede amar

De momento, Diego ha comenzado el año en un estado de forma fabuloso. Ahora, falta comprobar si es capaz de ponerle la guinda al pastel con el anuncio de un nuevo álbum. Lo esperamos con los brazos abiertos.


Nike M2K. Felpudo exclusivo de The Medizine. Tú. Piénsalo. ¿Te gusta? Pues participa en nuestro sorteo y llévate el pack a casa.

1 1547032822 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Buenas noticias: Rihanna está de vuelta en el estudio
Anterior → Este fin de semana, Lil Moss and Friends calientan Razzmatazz