Lonzo Ball le tira a su compañero Kuzma en el nuevo ‘Kylie Kuzma’

Lonzo Ball y Kyle Kuzma han creado una química muy especial dentro y fuera de la pista en su primera temporada como miembros de Los Ángeles Lakers. Una química que ha incluido múltiples confrontaciones -siempre a modo de broma- en las redes sociales, y algún que otro troleo en sus viajes como miembros de la NBA. Hoy, la lucha entre Lonzo y Kyle alcanza un nuevo nivel gracias al tema ‘Kylie Kuzma’, en el que el base le tira a su compañero y amigo.

En los dos minutos que dura la canción, Ball arremete contra Kuzma por su gusto a la hora de vestir, se burla de las camisetas ‘Kuzmania’ que creó para multiplicar su popularidad entre la afición de los Lakers, y también le lanza algún que otro recado a su ciudad de nacimiento. Aún así, ninguno de estos temas puede considerarse como la parte más dura de la canción, porque Lonzo incluso se atreve a atacar a su amigo por el hecho de que nunca conoció a su padre.

“Who are you without ZO2s… just another dude with a bunch of tattoos.”

[…]

“Big Baller Brand getting bread, little Kuz is getting crumbs”

[…]

Don’t know who your daddy is, well your ass is getting sonned”

El mundo NBA en general está esperando la respuesta de Kyle, y el jugador ya comentó en una foto de Instagram de Ball que “iba a patear su trasero”. Aunque, desafortunadamente, sin ninguna respuesta a lo Drake y Pusha T de por medio.

https://twitter.com/World_Wide_Wob/status/1006259923246776320

¿Se pasó un poco Lonzo con la referencia al padre de Kuzma? Sea como sea, él se lo ha tomado con humor, así que todo queda entre amigos. Eso sí, que se prepare el famoso hijo de LaVar porque seguro que se la van a devolver muy pronto.


Hablemos de beefs de verdad… Yung Beef responde a C. Tangana en ‘Yes Indeed/I Feel Like Kim’.

1 1528906180 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!