Yung Beef le devuelve el golpe a C. Tangana con ‘Yes Indeed / I Feel Like Kim’

Este año, durante el Primavera Sound, se ha producido uno de los encuentros más esperados e interesantes del año y que no ha dejado indiferente a nadie. El staff del festival logró reunir en un debate a C. Tangana, Yung Beef y Bad Gyal. Durante el desarrollo del mismo, surgieron diversos temas a tratar, como los contratos que estaban comenzando a fraguarse en el hip hop nacional, las multinacionales, qué es real y qué no… Estaba muy claro que las posiciones de Fernando y Antón ante estos temas difieren, y mucho, pero sus discursos han degenerado en lo que ya podemos describir como un nuevo beef.

C. Tangana es de los que aclaman los métodos de lucha utilizados por los griegos para introducirse en Troya. De su propia boca conocemos que él prefiere entrar en la industria para reventarla desde dentro. En muchas ocasiones se ha posicionado del lado de las multinacionales, a las que considera necesarias y vitales para poder llevar un producto a la cima, y sacar el máximo provecho del mismo. El -no tan romántico- idilio que Tangana se encuentra viviendo con Sony ya lo vivió Yung Beef, junto al resto de componentes de PXXR GVNG, tres años atrás, y de ahí que Fernando no quiera ni acercarse de nuevo a uno de estos gigantes.

Para aprovechar el tirón de sus polémicas declaraciones contra el Rey durante el evento del Primavera Sound, el líder de Agorazein publicó un single llamado ‘El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye’, producido por Royce Rolo y Alizzz. En él introdujo varias referencias a otros artistas como al propio Fernando o a Cecilio G:

Si yo hablo, se convierte el agua en vino,
si yo hablo, Sony ficha a Fernandito.

El autor de ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4’ no se ha tomado muy bien las palabras de Tangana, y por eso ha decidido devolverle el recado con un lanzamiento que lleva por nombre ‘Yes Indeed / I Feel Kim-RIP PUCHO’ (poco explícito y tal). A lo largo de tres minutos el rapero centra todos sus ataques en el madrileño:

En 2010 te vestías como un lila,
ahora tienes estilista, sigues sin estilo.

Me río de tu sello, me río de tu jefe,
todo lo que hacemos, lo hacéis en dos meses.

Ahora responde lilón, y te gastas otro millón en promo,
ya están endeudados hasta tus hijos. Loco, pero para ti el trono.

Las cartas ya están sobre la mesa, sin embargo, ya han saltado algunos aficionados que aseguran que el beef podría estar pactado. ¿Crees que es así? Sea como fuere, la guerra ha comenzado.


Tekashi 6ix9ine acaba de agrandar su gira, y vendrá a España.

1 1528902463 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!