Tekashi 6ix9ine amplía su gira por Europa con fecha en España

Tekashi 6ix9ine aterriza en Europa con más fuerza que nunca. El polémico artista ha anunciado una gira internacional llamada ‘World Domination Tour’. Así, todos sus fans del viejo continente podrán disfrutar de una buena dosis del rey del 69.

6ix9ine ha hecho pública la gira a través de su perfil de Instagram. Dará comienzo el próximo día 15 de junio en Bratislava (Eslovaquia), y finalizará el 6 de julio en Liege (Bélgica). Un total de trece fechas entre las cuales estará España. Los seguidores de Tekashi localizados en la península ibérica tendrán que desplazarse hasta la sala Shoko de Barcelona el día 4 de julio para gozar del show ¿escucharemos en directo su colaboración con Yung Beef?

EUROPE ‼THIS IS GLOBAL SO THEY HATE 😂 BUY YOUR TICKETS WORLD TOUR 🚀🌏

Una publicación compartida de TATI OUT NOW LINK IN BIO (@6ix9ine_) el

Aunque parezca increíble, Tekashi no sólo se dedica a lanzar beef, también hace música. Y lo hace muy bien. El artista creador de ‘Tati’ ha visto crecer su popularidad exponencialmente en los últimos meses gracias a sus hits perfectamente acompañados de una buena ración de prensa rosa con comentarios de todo tipo hacia la mayor parte del panorama. Su enemigo número uno es Trippie Redd, pero la lista parece no tener fin.

Además, si eres un rapero de Chicago, es probable que el joven artista te haya lanzado algún que otro dardo envenenado. Nunca ha tenido reparos en afirmar que los raperos de esa ciudad hablan de cosas que no viven. Uno de esos ejemplos es Lil Reese Chief Keef, a los cuales ha amenazado de manera directa llamándoles falsos en alguna ocasión. Precisamente Reese ha comentado en esa publicación de Instagram de Tekashi insinuando que le parecía haber leído Chicago entre las fechas. Parece que le espera un recibimiento bastante cálido al bueno de 6ix9ine si pasa por allí.

 La gira puede servir para que el joven artista enfríe un poco el ambiente. O quizá no, conociendo el historial de 6ix9ine. Mientras lo descubrimos, ¿quién se viene a Shoko?


Mientras, no te pierdas a Lil Pump haciendo el superman de nuevo.

1 1528747404 1519776000
Compartir
Tweet