Lonzo Ball hará su primer concierto de rap en Lituania

La familia Ball se ha propuesto hacer historia en Lituania. El país en que LiAngelo -y también LaMelo, el menor de los hermanos- empezó su carrera en el baloncesto profesional tras sus comentadísimos problemas en China por robo, ahora también será la primera nación que vea al jugador de la NBA Lonzo Ball realizar un concierto de rap.

El anuncio llegó en la gala de los M.A.M.A. Awards -algo así como los Grammys lituanos- en que LaVar Ball recibía el premio a la Mejor Actuación de Hip-Hop del Año. Fue en el momento de dar sus agradecimientos al público cuando soltó un aplaudido ‘Lituania es increíble’, y a continuación introdujo un vídeo en el que el propio Lonzo daba la noticia.

Para los que andan perdidos en este tema, desde hace unos meses Lonzo intenta compaginar su carrera como jugador de baloncesto con su pasión por el rap. Y no podemos decir que se le esté dando mal, porque el base de los Lakers ya ha estrenado varios bangers como ‘BBB’, ‘Get Off’ o el famoso ‘Super Saiyan’ que lanzó justo después de firmar una de sus mejores actuaciones como miembro de la NBA. No sabemos hasta qué punto ha crecido su fanbase en cuanto a lo musical se refiere, pero Lonzo tiene decidido dar un paso más allá con su primera actuación presencial este verano.

¿Hará sold-out? La creciente influencia de su familia bien le ayudará a que se vendan las entradas. Y quién sabe, igual en un futuro próximo le vemos codo a codo con grandes nombres de la industria como los de Gucci Mane o Drake.


¿Lo has leído ya? Lil Pump no firmará ningún contrato por menos de 15 millones de dólares.

1517190443 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!