fbpx

Love Y-i Valvanne presenta ‘LIL PAMP’ desde un coche patrulla

Pero qué bueno es este chico. Es escucharlo y pensar que tiene un futuro lleno de éxito por delante. Destacar en una escena tan masificada como la actual se antoja tarea complicada, pero Love Y-i Valvanne tiene un plan: el de encandilar a cada vez más público con su estilazo.

Su actividad en los últimos meses está siendo frenética. No es para menos: cuando quieres llegar a la cima tienes que salir hasta en la sopa -que se lo digan a C. Tangana y sus anuncios en YouTube-. Después de varios visuales de tintes veraniegos, y un rollo amoroso/melancólico, es la hora de chulear. Love Y-i Valvanne nos trae ‘LIL PAMP’, su nuevo videoclip.

Love Y-i Valvanne también sabe ser duro

Mama, hago dinero sin la tana
Lo siento, por llevar la cara pintada
Dicen que estoy loco, pero me alumbra un foco
Dicen que estoy loco, mi diamante está roto
No tienes mi calibre, no puedes seguirme

En ‘LIL PAMP’, el artista madrileño nos muestra un estilo diferente a sus hits previos. Si echamos un vistazo a ‘TN’, o a ‘BB NO SÉ’, tenemos un rollo más sosegado, melódico, como acariciando cada sílaba pronunciada. ‘LIL PAMP’ es una demostración de poderío, como diciendo eh, que también soy un puto amo si me pongo chulo. Desde luego Valvanne, lo eres.


¿Quién produce esta joyita de song? Pues, obviamente, Naes Beats. El legendario productor nacional sigue siendo la mano derecha de Valvanne, demostrando que la evolución musical de los dos va a la par.

Todo esta currada que se está pegando Love Y-i durante los últimos meses junto a su equipo tiene una razón de ser. Dentro de poco tendremos disponible ‘Romeo’, el nuevo proyecto del artista madrileño. ¿Tendremos trap? ¿Tendremos reggaetón del bueno? Veremos. Lo que es seguro, es que este chico va p’arriba.


Eh, que Ceci ha vuelto. ¿No lo sabíais? Mal, muy mal. No os preocupéis, pasad por aquí y escuchad ‘HAHAHAH’ su nuevo single y, ya de paso, os enteráis de su fecha de salida de la cárcel. 

1 1540658198 1519776000
Compartir
Tweet