fbpx

Love Y-i Valvanne se convierte en ‘Romeo’ para su nuevo videoclip

Todavía estamos de resaca con ‘Romeo’, el álbum que presentó Love Y-i Valvanne hace tan solo unos días. Después de haberlo gozado de lo lindo con cada uno de los tracks del proyecto, empezábamos a echar de menos un videoclip que resumiera a la perfección su idea general.

Quizá, por eso, Love Y-i ha pensado que es un buen momento para que volvamos a tener entre manos una nueva demostración de que sigue habiendo artistas que apuestan por trabajar el detalle. El mejor ejemplo de ello es ‘Romeo’track del trabajo que lleva el mismo nombre y que, de seguro, se va a convertir en himno gracias al excepcional vídeo que ha publicado recientemente a modo de sorpresa.

Amor libre y teatros vacíos

Me gusta el amor pero hacerlo
No creo en historias ni cuentos
Bebé si me dejas te enseño
Como cuando éramos pequeños

El visual, dirigido por AstroStudios, es una bella representación particular de la idea del amor. Al tiempo que Love Y-i demuestra sus dotes escénicas marcándose una performance en un teatro vacío, el resto de tomas narran varias historias que, pese a no guardar relación alguna entre ellas, comparten la misma conclusión: de vez en cuando, hay que dejarse las tonterías y darse una pizca de cariño.

Como ya comentábamos previamente, el álbum se trata tan solo de una carta de presentación. Valvanne y Naes Beats han dado con la tecla y están madurando un sonido que les hará llegar muy lejos. Ya no se puede hablar de Love Y-i como promesa de la escena, está sacando la cabecita y gritándole al mundo que está ahí.

‘Romeo’ es solo la punta del iceberg. Estamos seguros de que, después de este álbum, se avecina muchísimo trabajo en formato visual. Love Y-i Valvanne sigue en pie de guerra.


Pufff, es tu última oportunidad. O participas ya en nuestro sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike, o te vas a quedar sin ella. Date prisa. 

1 1543152903 1519776000
Compartir
Tweet