fbpx

Escucha ya ‘Romeo’, la carta de presentación de Love Y-i Valvanne

Ahora sí que sí, como tengáis la cara de dudar del talento de Love Y-i Valvanne, mal. El joven afincado en Madrid está confirmándose como una de las voces a tener en cuenta seriamente de cara al futuro más próximo. Un nuevo ejemplo de que en la escena nacional, además de los tres o cuatro nombres de siempre, hay muchísimo más. Ahora, cuidado, como te dejes engatusar por su música, te vas a tirar el puto día poniéndotela en bucle. Ya te avisamos.

Tras una serie de aperitivos en forma de visuales y adelantos, Valvanne ha decidido presentar su candidatura a ser persona de gran relevancia dentro del panorama. Tal y como adelantábamos en previas publicaciones, tenía un plan. Pues resulta que su plan lleva el nombre de ‘Romeo’, es un álbum de estudio, y promete ser la compañía que necesitas en tus cascos de forma diaria. No doubt.

Ha llegado la hora de que hablemos de Love Y-i

¿Qué se puede esperar de un trabajo que combina a dos camaleones artísticos como Love Y-i y Naes Beats? Pues joder, obviamente, un concepto único, con un lenguaje canalla que te vale para perrear en las noches más gloriosas, pegarte una vacilada del quince mientras bajas de tu coche a cámara lenta, o abrazar a tu bae mientras le dices cosas bonitas. ¿Se puede ser más polivalente?

‘Romeo’ está formado por tracks -con la única colaboración de Adan en ‘Diablilla’-, grabados de manera íntegra en Atoraishit Records. Entre ellos, encontramos algún adelanto previo como el de ‘BB no sé’ y ‘Lil Pamp’. Estos dos temas refuerzan, precisamente, esa idea de variedad, de adaptación a registros que poco o nada tienen que ver entre sí. Es la carta de presentación de Love Y-i.

Después de lo que se ha dicho en esta pieza informativa, ¿todavía no tienes ganas de escucharte de arriba a abajo este álbum? Mira que te dejamos el enlace aquí y todo. Más fácil no puede ser.


Aquí va nuestra carta de presentación: sorteamos una camiseta Supreme x NBA x Nike, y todavía puedes participar. ¿Te apuntas o qué?

1 1542911593 1519776000
Compartir
Tweet