Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rumores de boda entre The Weeknd y Bella Hadid

Por Clara Caamaño / 22/11/2018
Rumores de boda entre The Weeknd y Bella Hadid

Esto del matrimonio se ha convertido en una epidemia entre las celebrities. La semana pasada Justin Bieber y Hailey Baldwin nos sorprendieron con el cambio de apellido de la modelo, algo que evidencia que ya son marido y mujer. Ahora los rumores de posible compromiso suenan en otra pareja que también ha tenido sus vaivenes.

Como apunta el US Weekly , The Weeknd podría estar decidido a pedirle matrimonio a Bella Hadid. Hace unos meses la pareja fue pillada por unos paparazzi juntos y desde entonces, hemos podido comprobar en muchas ocasiones que lo suyo va en serio.

La confirmación de la relación llegó con la felicitación de cumpleaños del ‘Starboy’ a la modelo, el pasado mes de octubre.

Feliz cumpleaños Ángel

La misma fuente asegura que «están locamente enamorados» y, a juzgar por las fotos que comparten, están mejor que nunca.

La madre de Bella ya dio el visto bueno a la reconciliación

Puede que lo que haya motivado a The Weeknd a llevar a cabo sus planes de compromiso sean las palabras que recibió de su suegra, Yolanda Hadid, quien dio el visto bueno a su reconciliación.

Confío en las elecciones -de mis hijos- y amo a quienes aman. Obviamente, Bella y Abel cortaron durante un tiempo pero estoy muy feliz de que vuelvan a estar juntos. No podría estar más feliz por eso.

Normalmente en estos casos, aunque la familia se ponga en contra de tu relación, todxs acabamos haciendo lo que nos da la gana. Pero este es el ejemplo contrario, ya que la madre de Bella habla maravillas de Abel.

El de ‘Chapter 6’ y la modelo de Victoria’s Secret ya viven juntos, así que la proposición podría llegar en cualquier momento. ¿Nos enteraremos de su compromiso y posterior boda o se marcarán un «Hailey Bieber»?


Seguro que el the «Can’t Feel My Face» innova y le pide matrimonio a Bella regalándole un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike. ¿Quieres conseguir la prenda de la temporada? ¡Participa en nuestro sorteo!