The Weeknd anuncia un nuevo álbum llamado ‘Chapter 6’

The Weeknd es alguien tremendamente importante en la escena R&B y pop. Es por eso que sorprende que, desde que en 2016 saliera ‘Starboy’, no hayamos tenido nuevo material suyo más allá de un EP y su participación en la banda sonora de ‘Black Panther’. Ahora, después de un largo tiempo, tenemos buenas noticias para sus fans –que no son pocos-, y es que el bueno de Abel ha anunciado nuevo álbum.

Durante una reciente actuación, Tesfaye se lanzó a proclamar que estaba trabajando en un nuevo proyecto que vería la luz pronto bajo el nombre de ‘Chapter 6’, un título que hace referencia a que supondría el sexto proyecto del canadiense. Sobre el proyecto solo adelantó eso y que estará disponible pronto, para más tarde cantar ‘Wasted Times’, de su ‘My Dear Melacncholy’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW ALBUM SOON! TAG YOUR FRIENDS! @theweeknd #theweeknd #xo #hxouse #starboy

Una publicación compartida de The Weeknd Updates (@theweekndupdatesxo) el

¿Álbum dedicado a Bella Hadid?

Este anuncio coincide con unos rumores recientes que decían que el de Toronto podría estar haciendo un disco inspirado por su vuelta con la supermodelo Bella Hadid. No sería la primera vez que el ángel de Victoria’s Secret inspira al cantante, ya en su último EP mencionó sus relaciones tanto con ella como con Selena Gomez.

Más allá de la faceta de conquistador de The Weeknd, este es un proyecto de lo más esperado, ya que su anterior trabajo no tuvo el éxito que se podían imaginar muchos después del superventas ‘Starboy’. Estamos seguros de que Abel Tesfaye recuperará el nivel mostrado en temas como ‘I Feel It Coming’ o ‘Earned It’. Te informaremos de cualquier novedad aquí.


Tenemos aquí el sorteo que estabas esperando: una camiseta Supreme x NBA como la de J.R. Smith, ¿a qué esperas para participar?

1 1541682409 1519776000
Compartir
Tweet