The Weeknd y Daft Punk viajan hasta otro mundo con el vídeo ‘I Feel It Coming’

Por si estos meses hubiesen resultado pobres para The Weeknd, y el cantante no hubiese demostrado en más de una ocasión que no es de este planeta, el autor de ‘Starboy’ ha reclutado a Daft Punk -en su versión más Lord Sith– para sacar a la luz el videoclip de ‘I Feel It Coming’.

Para el clip de este track, extraído del último álbum del canadiense, el artista se desvive cantando a la modelo Kiko Mizuhara antes de que con un giro apocalíptico convierte todo lo que le rodea en piedra, incluido a él mismo. Pese a no existir causa aparente de lo que sucede, al final del vídeo la dupla que forma Daft Punk encuentra una misteriosa luz morada que parece tener las respuestas a todos los enigmas. ¿Tendrán guardada una segunda parte de este visual en la recámara?

Por ahora, el de XO sigue disfrutando del éxito cosechado con ‘Starboy’ girando por Europa. Mientras tanto, el autor de ‘Party Monster’ ya ha estrenado cinco videoclips de su último proyecto, ¡se lo está currando! Aunque claro, con Selena Gomez al lado debe resultar un poco más sencillo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados