¿Tuvo algo que ver la compañía First Access con la muerte de Lil Peep?

Están a punto de cumplirse dos años desde que una accidental sobredosis acabó con la vida de Lil Peep. Desde entonces hemos disfrutado como nunca de todo su arte y su legado, hasta hemos sido testigos de proyectos inéditos. Sin embargo, parece que su madre todavía no ha pasado página.

Liza Womack ha decidio denunciar a la compañía de entretenimiento First Access y a sus asociados por haber sido cómplices de la adicción de su hijo. Según asegura, la empresa a través de la cual organizó varias giras, «permitió, normalizó e incluso alentó su consumo de drogas».

Womack ha argumentado que hasta uno de los miembros de la compañía le regalaron una botella llena de pastillas durante su gira ‘The Peep Show’ en 2017, además de que continuaron suministrándole drogas como xanax y ketamina. La madre de Gus también afirma que la agencia permitió que actuara a pesar de encontrarse en un «estado comatoso».

La compañía asegura que la muerte de Lil Peep fue solo culpa suya

Liza continúa explicando que Peep quiso abandonar la gira por causa del «agotamiento emocional y físico, pero que nadie le hizo caso», obligándolo a seguir actuando en cada ciudad que pisaban.

De hecho, parece ser que antes del último concierto de Lil Peep en El Paso, Belinda Mercer, una de las gerentes de First Access y posible amante suya, le dijo que «había consumido demasiado Xanax» y que «el seguro cubriría la cancelación del show«.

Pero desde la compañía lo han negado todo y han difundido un comunicado en el que «lamentan su fallecimiento», pero lo culpan a él de que «terminara así».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

La muerte de Lil Peep fue una tragedia terrible. Sin embargo, la afirmación de que First Access Entertainment, cualquiera de sus empleados, o Chase Ortega, o cualquier otra persona bajo nuestros trabajos fue de alguna manera responsable, cómplice o contribuyó a su muerte, es categóricamente falsa.(…) Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, él era un adulto que tomó sus propias decisiones y optó por seguir un camino diferente y más destructivo.

Lo cierto es que este peliagudo asunto ya está en los juzgados y Liza Womack parece tenerlo todo bien atado al enumerar datos tan concretos con sus fechas correspondientes. Veremos en qué acaba la cosa, pero para eso habrá que esperar.


Young Beef también tendrá que pisar los juzgados después de emprender una batalla legal contra la editorial de Ernesto Castro.

1 1570703446 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre todo lo que pasó en la gala de los BET Hip Hop Awards 2019
Anterior → El nuevo clip de Gucci Mane y Megan Thee Stallion es una oda al 'Big Booty'