Escucha aquí el álbum de Maikel Delacalle ‘Calle Y Fe’

Si de algo goza el panorama nacional es de la diversidad de estilos que tienen los artistas que más suenan. Uno de los que aportan de gran manera a esta variedad es sin duda Maikel Delacalle: el artista canario se ha atrevido con todo desde que apareciese en la escena hace unos años. Esa forma que tiene de mezclar géneros como el R&B, el reggaetón o el trap le han llevado a lo más alto. Una buena muestra de todo esto es su nuevo proyecto ‘Calle y Fe’.

Y es que después de varios años sacando singles que han sonado a nivel internacional, por fin se ha lanzado a realizar un álbum, ¡y que álbum! Si ya te gustaba Maikel de antes, estás tardando en bajar el post y darle al play para escucharlo mientras lees esto, si no te convencía te recomendamos que le des una oportunidad a esta referencia, porque si hay algo que brilla en este disco, entre otras cosas, es la variedad de estilos de la que hace gala.

Muchas buenas vibras en ‘Calle y fe’

En este ‘Calle y Fe’ nos encontramos al de Tenerife en estado puro, sacando a la luz ese estilo tan melódico que le ha caracterizado siempre en temas como ‘Amuleto’ o el single ‘Replay’. También es capaz de sacar a la luz grandes flows tirando barras, como en ‘Sencillo Pero Caro’. Todas estas habilidades las hace brillar sobre instrumentales muy diversas, obra de Sky y Alizzz, productores en exclusiva del proyecto.

Este es uno de los aspectos llamativos, y es que el proyecto no incluye ninguna colaboración vocal, es solo Maikel contra el mundo, sin duda una muestra de la calidad del artista, que no necesita de ningún featuring para destacar. Esta decisión choca en los tiempos que corren, pero que ya la tomaron gente como C. Tangana o Gucci Mane en sus últimos álbumes.

Parece que el bueno de Maikel Delacalle no para de crecer y crecer, y sin duda este álbum puede ser la ayuda definitiva para que se haga un hueco en lo más alto de las listas de éxitos. Además hemos de tener en cuenta que cuenta con el respaldo de la discográfica Universal, toda una major que seguro colaborará para que tengamos al de Tenerife hasta en la sopa, ya lo vimos con el autobús que le hizo recorrer Madrid. Esperemos que así sea y le escuchemos por todos lados.

Te dejamos por aquí ‘Calle y Fe’ para que lo quemes antes de que suene en la radio:


Maikel Delacalle no ha sido el único que ha estrenado proyecto. Khalid ya ha puesto en la calle su EP ‘Suncity’.

1 1540061938 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes escuchar "Nuthin' 2 Prove", el nuevo álbum de Lil Yachty
Anterior → Ya está disponible 'Suncity', el nuevo EP de Khalid