Maikel Delacalle nos alegra el verano con ‘Jaque Mate’ junto a Justin Quiles


Llevamos ya bastante verano en las sandalias, y en todo este tiempo hemos visto cómo unos cuantos artistas han propuesto sus respectivas candidaturas a temazo del verano. Entre todos ellos hemos disfrutado de cortes de C. Tangana, Bejo, Dellafuente… ¡Poca broma! Pero ahora es el momento de Maikel Delacalle, que entra arrollando la puerta a su paso con el hit ‘Jaque Mate’, donde también participa Justin Quiles.

Maikel Delacalle hospeda a Justin Quiles en su ‘Jaque Mate’

Esta colaboración resulta ser el tercer trabajo de Maikel Delacalle con colaboración internacional. Para ‘Jaque Mate’, el cantante tinerfeño ha contado con la participación del puertorriqueño Justin Quiles, aclamado internacionalmente gracias a lanzamientos como ‘Desaparecida’, ‘Esta Noche’ u ‘Orgullo’, entre tantos otros.

Decidí buscarte pa’ vernos de nuevo,
hacerlo de nuevo, que hace rato no te veo.
Quieres escaparte pero no te dejo.

Maikel ha decidido contar con uno de los suyos, Sky, para romper con este banger. El productor últimamente se encuentra trabajando bastante en España, de hecho ya puso la firma a otros cortes de nuestra joya nacional como ‘Me Atrevo’ o ‘Eso’. Sin embargo, donde más reconocimiento tiene el productor es en Latinoamérica, donde ha trabajado con estrellas como Ozuna o J Balvin.

Venimos tropicales 🌴🌴 🌍

Una publicación compartida de Sky • A.Ramirez (@skyrompiendo) el

El videoclip, a cargo de SaoT ST ha sido rodado en la isla de Fuerteventura, un lugar idóneo para que estos dos disfruten sobre la arena de una de las playas más paradisiacas del país. Quizás es muy pronto para decir que esta dupla ya aspiran seriamente a presidentes, pero sí que es cierto que están haciendo todo lo correcto para afianzarse el puesto de mejor canción del verano, ¡toca disfrutar!

Y recuerda que puedes disfrutar de nuestra entrevista en exclusiva a través de YouTube:


¡Ya puedes participar en nuestro nuevo sorteo! No querrás perderte este pack The Medizine x Gucci.

1 1531579813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Yachty y Ocean Park Standoff se van de bares en 'If You Were Mine'
Anterior → Por fin se encuentra disponible 'Rolling Papers 2' de Wiz Khalifa