Traducimos ‘MANIA’, la locura de larga duración de The Weeknd

12 minutos de puro arte. ‘MANIA’ sirvió como presentación del álbum de The Weeknd ‘Starboy’.

Aunque ya habíamos podido disfrutar del adelanto en vídeo del tema que da nombre al álbum, con ‘MANIA’  The Weeknd recopila varios de los temas que forman parte del álbum. Hasta 6 son los cortes que aparecen en el vídeo de ‘MANIA’, incluyendo colaboraciones con Future, Kendrick Lamar y Daft Punk.

Abel arrasó con la salida del álbum, consagrándose como un número 1 mundial. PUMA fichó al canadiense como una de las caras visibles para su marca, habiendo lanzado ya una colaboración de sneakers muy potente.

Después de haber sido visto con Selena Gómez, The Weeknd prepara su gira europea, la cual (como no), no incluye a España en la lista. No obstante no todo iban a ser malas noticias, ya que el FIB ha decidido contar con él como cabeza de cartel, por lo que finalmente Abel pisará la península para el deleite de sus fans.

Aún con unos meses para prepararnos hasta su visita en Julio, te traemos el video de ‘MANIA’ subtitulado en español, para que no te pierdas ni un detalle de las frases de The Weeknd.

Recuerda que puedes echar un vistazo a todos nuestros vídeos traducidos aquí, y si quieres que te avisemos con las nuevas salidas, puedes suscribirte en el siguiente formulario.

Compartir
Tweet
Comentarios