Escucha aquí ‘Spotlight’, la esperada colaboración entre Lil Peep y Marshmello

Tan solo hace un par de días, el DJ y productor de EDM Marshmello anunció que tenía una colaboración inedita con el tragicamente fallecido Lil Peep, la cual se ha publicado hoy. No sin antes haber levantado la ira entre parte del fandom del rapero, que aún a pesar del expreso consentimiento de la madre del mismo, parecían no estar contentos con la noticia.

El tema, llamado ‘Spotlight’, llega tras la publicación hace escasas semanas del videoclip postumo de ‘Save that shit’, tema incluido en el disco que el de Pennsylvania publicó meses antes del fatal suceso “Come over when you’re sober Pt. 1”.

Este tema es producto de un trabajo que llevaron a cabo durante semanas antes de la muerte de Peep. En el track podemos ver cómo Marshmello se aleja de las corrientes electrónicas en las que está más cómodo para acercarse más al estilo pop-punk por el que era conocido el de Gothboiclique.

Aqui podéis escuchar el tema, que ha sido subido a YouTube:

Cabe destacar que aún con todo, este 2018 podríamos tener un disco póstumo del rapero, la segunda parte de ‘Come Over…’, que ya se encuentra finalizado. Seguramente habrá quien no lo vea con buenos ojos, aunque sea una estrategia que se lleva haciendo mucho tiempo y que suele gozar de aceptación.

Sólo el tiempo nos dirá lo que finalmente ocurre con el material inédito de este artista. Mientras tanto, no olvides escuchar este último lanzamiento y dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.


El ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4’ de Yung Beef se acerca, y para calmar la espera ha presentado ‘Me perdí en Madrid’: escúchalo aquí

1515776150 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios