Marshmello está a punto de lanzar un tema inédito con Lil Peep

La muerte de Lil Peep ha sido, sin lugar a dudas, una de las noticias más trágicas del 2017. Nueva música del joven y vanguardista artista nacido en Pensilvania está saliendo a la luz tras su fallecimiento, eternizando así la esencia y el estilo de un game changer sin parangón al que todavía le quedaban muchos años y mucha música por delante.

Si ya presenciaste su videoclip póstumo titulado ‘Save That Shit’, es hora de que te vayas preparando ante nuevo material, en esta ocasión de la mano de Marshmello. El DJ artífice de cortes como ‘Danger’ junto a Migos o ‘Alone’ no ha dudado en hacer pública la noticia de la existencia de un corte inédito entre él y Lil Peep que, para sorpresa de todos, verá la luz muy pronto.

https://twitter.com/marshmellomusic/status/949697618002657280

Algunos seguidores del artista no acababan de contemplar la noticia con buenos ojos, ya que otros colaboradores de Peep se han negado a lanzar sus temas conjuntos con el de ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 1’ por una mera cuestión de respeto. No obstante, Mashmello ha sido rápido en aclarar el asunto:

No tenía planeado lanzar el tema hasta que la madre de Peeps me dijo que quería que la música de su hijo viera la luz. ¿Qué se supone que tengo que hacer?

El día 12 de enero podremos escuchar el tema colaborativo entre Marshmello y Lil Peep. Hasta entonces, qué mejor que disfrutar de sus múltiples, originales, nostálgicos y ya clásicos temazos.


Y hablando de colaboraciones, ¿has escuchado ya lo nuevo de Eminem y 2 Chainz?

1515516447 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios