Martin Shkreli asegura tener el diss track de Drake a Pusha T

Martin Shkreli, el polémico empresario de Brooklyn del que tanto hablamos un año atrás, sigue intentando llamar la atención. El también conocido como “Pharma Bro”, de 35 años, ha asegurado ahora públicamente que tiene un USB en el que guarda el diss track de respuesta que Drake preparó contra el ‘The Story of Adidon’ que le lanzó Pusha T antes de dar por cerrado el beef.

A muchos os resultará familiar el nombre de Martin por su enorme guerra mantenida con el colectivo Wu-Tang Clan. En muchas ocasiones hemos hablado de aquella batalla abierta, y solo tienes que visitar algunos artículos como este para enterarte de la historia al completo. Aquello fue un claro ejemplo de que el empresario basaba una gran parte de su tiempo en dar de qué hablar, sólo buscaba provocar reacciones, estar en boca de todos. Y ciertamente lo consiguió, pues ha llegado a ser uno de los hombres más odiados de los Estados Unidos de América.

Fue en agosto del año pasado cuando Shkreli fue sentenciado a 7 años de prisión por fraude de seguridad y conspiración. Y entonces también perdió los derechos sobre ‘Once Upon a Time in Shaolin’ y el ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne. El empresario ha solicitado a un amigo que hiciese público en Facebook un anuncio del que os mostraremos las frases más importantes:

Estoy encantado de oír que el ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne saldrá pronto. Además, estoy encantado de anunciar que en mis oficinas han recibido un USB sin marca que contiene lo que parece ser la canción creada por Drake, y no publicada, en la que se hace referencia a lo sucedido recientemente con Pusha T y Kanye West. Hay 10 canciones, algunas de ellas parecen ser demos de un artista no identificado realizando piezas musicales de lo más irrespetuosas.

Martin ha asegurado que hubiese soltado un snippet como ya ha realizado en otras ocasiones, pero al encontrarse entre rejas le resulta imposible. ¿Se volverá a abrir la veda del beef?


Birdman y Lil Wayne han estado juntos en el estudio, ¿escucharemos pronto ‘Tha Carter V’?

1 1528744257 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!