Mayweather no podrá pagar sus impuestos hasta que pelee con McGregor

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue dando de qué hablar y, como viene siendo habitual, el tema va más allá de lo deportivo. De acuerdo a información de ESPN, Mayweather habría pedido al fisco de Estados Unidos que espere hasta el próximo 26 de agosto, cuando se celebrará el famoso combate, para cobrar las deudas que el boxeador tiene pendientes por sus impuestos.

La información, traída por el periodista Darren Rovell, apunta a que Floyd aún debe impuestos correspondientes al año 2015 y que habría pedido un aplazamiento para pagarlos cuando reciba los ingresos que le corresponden por la pelea con el campeón de la UFC. La noticia, siendo sobre un tipo que siempre se ha caracterizado por presumir de sus lujos en las redes sociales, ha corrido como la pólvora por Internet donde se comenta que podría estar rozando la bancarrota, y el propio McGregor la aprovechó para lanzarle un dardo envenenado.

Eso [que deba dinero al Estado] apesta. Debería haberse mantenido retirado y pagar sus impuestos. Ahora está jodido.

50 Cent a la defensa de Floyd

Horas después de que la noticia saliera a la luz, 50 Cent, uno de los amigos más conocidos de Floyd, usó su cuenta de Instagram para hablar en un vídeo [que ya ha borrado] sobre los supuestos problemas del boxeador.

Tío, solo están hablando mierda. Acabo de estar en FaceTime con Floyd y tenía 20 millones en efectivo a su lado. A lo mejor es que no quiere pagar.

Unas declaraciones que concordarían más con la información de SB Nation, que dice que Mayweather sí tiene el dinero y su situación nada tiene que ver con una bancarrota. Su inconveniente se debería a que la cantidad que debe al Estado es muy alta -sus impuestos se calcularon en base a un patrimonio de 400 millones-, y la mayoría de sus activos están en un depósito bancario al que no puede acceder inmediatamente.

¿Tiene Mayweather problemas económicos o no? Cada uno puede creer la versión que más le guste, lo que sí es un hecho es que el próximo mes tendremos uno de los combates más polémicos de los últimos años, y allí no habrá excusa que valga para ninguno de sus dos protagonistas.


Conor McGregor podrá usar un movimiento de MMA contra Mayweather, ¿adivinas cuál es?

Compartir
Tweet
Comentarios