Mayweather y McGregor se enfrentarán en el MGM Grand en agosto

Después de hacer correr ríos de tinta virtual con rumores y múltiples declaraciones por parte de los dos implicados, uno de los grandes eventos deportivos de esta década está a punto de celebrarse. Se trata de la ansiada pelea entre Floyd Mayweather y el campeón de la UFC Connor McGregor, que tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas en agosto de este mismo año.

MGM Grand

Surgió como una hipótesis gracias a la Comisión Atlética de Nevada, que en su página web dio a conocer una reserva del MGM Grand Arena de Las Vegas hecha por Mayweather Promotions para el próximo 26 de agosto. Bien podría haberse tratado de una velada para los luchadores jovenes, pero Yahoo! Sports ha traído la exclusiva de que se celebrará el combate entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, que será retransmitido por Showtime como evento pay-per-view. El propio McGregor también lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Floyd, quien hace unos meses se retiró del boxeo invicto con un registro de 49 victorias (26 de ellas por K.O.) y ninguna derrota, ya afirmó contundentemente que saldría de su retiro únicamente para pelear con McGregor. Con él siempre pesan temas como el ego y el orgullo, pero la mayor motivación del norteamericano en esta ocasión será el dinero. Aún no se conocen cifras oficiales, pero todo apunta a que ambos luchadores se llevarán unas cantidades astronómicas que podrían romper más de un récord.

Por su parte, Connor McGgregor por fin conseguirá el que parece haber sido su mayor objetivo desde que ganó su segundo cinturón de la UFC: concertar una pelea con el invicto Mayweather y ganarle para confirmase como el mejor luchador del mundo, sin importar la modalidad de combate. Un objetivo para el que, a pesar de desfases como el que protagonizó en Liverpool, se ha estado preparando a conciencia.

Se hará oficial en las próximas horas, pero ya es seguro que el MGM Grand acogerá en poco más de dos meses uno de los mayores espectáculos que ha dado el boxeo de este siglo, así que ya pueden empezar las apuestas. ¿Tú en qué bando estás? ¿#TeamFloyd o #TeamConnor?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados