Conor McGregor da por hecha su pelea contra Mayweather al grito de “Yo soy el boxeo”

Hace pocos días Floyd Mayweather se declaró oficialmente fuera de su retiro para pelear expresamente contra Conor McGregor, y no sólo eso, sino que además acusó al irlandés de evitar el enfrentamiento. Por ello, nos preguntábamos cuál sería la reacción de la estrella de la UFC… Ya no hay que esperar más, porque McGregor se ha pronunciado -y de qué manera-.

Al finalizar un combate de boxeo que se produjo el pasado viernes día de San Patricio en el Madison Square Garden de Nueva York, Conor atendió a los periodistas presentes para mandar su mensaje a Mayweather. El irlandés, en un tono bastante acalorado, quiso dejar claro que va a hacer que todo el mundo se coma sus palabras, consiguiendo derrotar al boxeador americano en el ring. Y más allá de eso, hasta se atrevió a decir que él es el verdadero hombre de boxeo.

¿Tú eres el chico del boxeo? Yo soy el chico del boxeo. Verás como domino el boxeo. Créeme en eso. Nadie en este juego del boxeo sabe lo que está por venir. Créeme en eso. Cuando salga ahí, voy a sorprender a todo el maldito mundo. Créeme en eso. Mírame a los ojos. 28 años de edad, con confianza como un hijo de puta, largo, con alcance, peligroso con las dos manos. Voy a parar a Floyd y todos os vais a comer vuestras palabras. El mundo entero se va a comer sus palabras.

Para acabar, y después de haber dejado claro que por mucho récord invicto que tenga Floyd él tiene toda la confianza del mundo en sí mismo, McGregor dio algunas pistas sobre la fecha del combate. Eso sí, no sin antes dejar el lugar por la puerta grande. 

Nos estamos acercando, no os preocupéis. Oiréis al respecto. Me voy de aquí. Yo soy el boxeo.

Después de declaraciones tan tajantes por parte de los dos luchadores, parece que al final sí tendremos el combate tan esperado por aficionados al boxeo y la UFC. Sea como sea, ya es hora de ir cambiando las palabras por los puños.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados