Paul McCartney rememora masturbaciones en grupo con John Lennon

En una reciente charla con los chicos de GQ, el histórico Paul McCartney se mostró muy abierto y compartió una de esas anécdotas que todo el mundo quiere escuchar. No es para menos, puesto que la protagonizan él y el mismísimo John Lennon, quienes vivieron una inocente aventura de esas que más de un hombre habrá experimentado en su adolescencia.

La aventura más curiosa de Paul McCartney y John Lennon

La historia a la que nos referimos, la narró el propio McCartney así:

Estábamos en la casa de John -Lennon-, eramos varios. Y no nos estábamos emborrachando a lo grande ni hicimos una fiesta loca, ni siquiera recuerdo si nos quedábamos o nos íbamos a ir luego. Lo que hicimos fue sentarnos en sillas y apagamos las luces. Entonces alguien empezó a masturbarse, y así hicimos todos.

Como hemos dicho, el grupo estaba formado por los propios Paul y John, y otros chicos cuya identidad permanece desconocida a los grandes focos. Y si la escena en sí te parece poco turbia, resulta que acabaron convirtiéndola en un juego en el que gritaban el nombre de una famosa al aire, y así encendían más la diversión.

Simplemente era como: “¡Brigitte Bardot! ¡Whooo!” y todo el mundo se venía un poco más arriba.

El cantante afirmó que esto ocurrió en un par de ocasiones, aunque para ellos no era tan extraño como puede resultar a quien lo oye ahora.

No era un gran problema. ¿Sabes? Era una de esas cosas en las que no piensas mucho cuando las haces. Aunque sí, es un poco obsceno si lo piensas. Hay muchas cosas como esa de cuando eras joven, que cuando las miras ahora piensas: “¿Que hicimos qué?” Pero era buena diversión inofensiva. No dañaba a nadie, ni siquiera a Briggitte Bardot.

¿Qué te parece? ¿Te imaginas a dos leyendas como ellos en una situación así? Lo que queda claro que absolutamente todos hacemos locuras en nuestra juventud, incluso quienes acaban entrando en la historia de la música. ¿Las tuyas cómo han sido?


Unos cuentan anécdotas divertidas, otros se meten en líos… Young Thug arrestado por ocho delitos.

1 1536854072 1519776000
Compartir
Tweet