McGregor se mofa de Nasukawa y este le responde

El otro día, Mayweather anunció que su próximo combate se celebrará en Tokio el día 31 de diciembre. Para sorpresa de todos aquellos que hacían apuestas, finalmente el rival no será Nurmagomedov, ni McGregor. Tenshin Nasukawa, un luchador de kick-boxing que está invicto, se ha convertido en el nuevo rival de Floyd.

Esto, por supuesto, no ha sentado bien a todo el mundo. ¿A quién no le ha sentado bien? Pues, obviamente, a McGregor. Conor sigue herido en su orgullo por su derrota ante el boxeador americano, y quiere vengarse. Por eso, ha decidido recurrir a sus dotes de humorista para mofarse un poco del combate que está por venir.

McGregor, el rey del trash talk

Qué salero tienes, Conor. El boxeador irlandés, sin lugar a dudas, puede tener un lugar en la comedia si algún día se aleja de lo de partirse la cara. Poco después de conocer el rival de Mayweather en su próximo combate, McGregor decidió pasarse por su Instagram para hablar un poco de la procedencia del luchador japonés y del atuendo de Floyd. Desde luego, tío, menudo ojo tienes.

Eso es un traje de vestir o uno de sauna Floyd. ¿Hace calor en Tokio o cuál es el problema? Este cambio climático no es ninguna broma jajaja ¿Qué coño pasa aquí? ¿Quién es ese pequeño idiota que está a tu lado? Esta mierda es una locura. Algo así como ‘Hora Punta 5’. Chris Tucker y el jodido Jackie Chan vuelven para esta mierda. Jodidamente brillante. Eres un pequeño loco bastardo Floyd. Bien hecho por ti, tío. No es mentira. Que le jodan.

Tenshin Nasukawa le dio una lección de respeto a McGregor

En lugar de caer en el trash talk de McGregor, Tenshin ha sido muy respetuoso con él. No ha entrado al trapo, y mira que es difícil porque Conor es un auténtico genio golpeando a la gente donde más le duele -hablando, cuando se trata de pelear últimamente está muy flojo-.

Hola, Sr. McGregor.
Mi nombre es Tenshin Nasukawa.
No soy Jackie Chan.
Prometo vengar tu derrota, así que, por favor, mira mi combate.

¿Qué os parece este cruce de declaraciones? ¿Se dará algún día un nuevo combate entre Mayweather y McGregor? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


Hace fresquito pero eh, ¿quién le va a decir que no a una camiseta colaborativa entre Supreme, Nike y la NBA? Participad en nuestro sorteo y, si ganáis, ya tenéis medio outfit para vacilar. 

1 1541682599 1519776000
Compartir
Tweet