fbpx

Mayweather ya tiene rival: se enfrentará a Tenshin Nasukawa

Pues nada, se acabó la fase del hype. Después de muchos rumores -algunos generados por él mismo- Mayweather ha encontrado al contrincante ideal para cerrar el año 2018. No será Pacquiao, a pesar de las declaraciones en las que afirmaba que combatiría con él antes de finalizar el año. Tampoco tendremos un Mayweather vs Nurmagomedov, pese al reto que le lanzó el ruso hace unas semanas.

Finalmente, el nombre que ha salido a la palestra es el del japonés Tenshin Nasukawa, acual campeón de peso gallo en RISE. Por cierto, por si no lo sabéis, este chico, al igual que Floyd, no ha perdido todavía un solo combate. Ha disputado 27 y 21 de ellos han terminado en K.O. Cuidadito Mayweather, que vienen curvas.

La guerra de los invictos

¿Quién es Nasukawa? Pues un jodido bicho. Si no os lo creéis, echadle un vistazo a cualquiera de sus combates. Pese a contar con tan solo 20 años, este profesional del kickboxing tiene mucho talento. Por eso quizá -o por la pasta que va a ganar- Mayweather ha decidido que sea el elegido para disputar el combate en Japón el próximo día 31 de diciembre. ¿Se os ocurre una manera mejor para celebrar la Nochevieja?

 

View this post on Instagram

 

December 31st 2018 #Tokyo

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Durante la rueda de prensa que han dado para presentar el enfrentamiento, no se ha aclarado todavía el estilo de combate que se va a utilizar. ¿Se permitirá por una vez darle alguna patadita a Mayweather? De momento, no lo sabemos.

Va a ser un combate histórico, de eso no cabe duda. Se enfrentan la experiencia de Floyd contra la juventud de Nasukawa. Gane quien gane, romperá la inmaculada racha de victorias del contrario. ¿Qué ocurrirá? Todavía falta mucho para conocer el resultado, pero este combate va a dar mucho de qué hablar.


Hace alguna que otra semana, Dana White, presidente de la UFC, negaba los rumores que hablaban de una revancha entre McGregor y Nurmagomedov.

1 1541490985 1519776000
Compartir
Tweet