El McGregor vs Pacquiao peligra por una amenaza de Dana White

Si estabas frotándote las manos ante la posibilidad de ver un Manny Pacquiao vs Conor McGregor el próximo 2018, te traemos una mala noticia, y es que Dana White -presidente de la UFC, para los menos entendidos- ha lanzado una amenaza al aire al boxeador filipino y a sus representantes que podría acabar con las ilusiones de todos los fans.

Recientemente en una entrevista a AFP, Pacquiao fue preguntado acerca de las posibilidades reales que había de que el combate con McGregor se materializase y sobre si ya había negociaciones en marcha para ello. Su respuesta, aparentemente sencilla, acabó caldeando el ambiente en el mundillo de la lucha.

Si podemos negociarlo, no hay problema. Los dos queremos hacerlo. Tuvimos una charla inicial sobre ello, pero no ha habido conversaciones más avanzadas.

¿Cuál es problema? Que McGregor tiene un contrato firmado con la UFC y por ello, cualquier negociación deportiva en la que se quiera incluir su nombre debe llevarla obligatoriamente la liga. Algo que Dana White quiso dejar muy claro en las últimas horas ya que, de ser ciertas las palabras de Manny, se estarían saltando su autoridad y por ende incurriendo en un lío legal importante.

Dana White, sobre Manny Pacquiao supuestamente contactando a Conor McGregor: “Eso sería raro porque él tiene contrato con nosotros. Si es verdad, demandaré a Pacquiao y a quien sea que le represente.”

Viendo el lado positivo, el filipino comentó que las charlas no han ido más allá de un primer contacto inicial, por lo que aún estaría a tiempo de enmendar su error y dirigirse directamente a White y su equipo. La pregunta es: ¿querrá el presidente que el combate se celebre después de esto? Conociendo las cantidades de dinero que podrían mover estos dos luchadores, lo más seguro -o lo que esperamos- es que se lo tome como un simple desliz y todo siga adelante.


En moda, ¿cuáles son las tres mejores Air Jordan 11?

1513017802 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!