La pelea entre McGregor y Pacquiao es más posible de lo que crees

En los últimos días todas las noticias relacionadas a Conor McGregor han estado vinculadas a su posible lío con la mafia irlandesa, pero el luchador sigue centrado en sus próximos proyectos profesionales y uno de ellos podría ser una pelea con Manny Pacquiao. Cuando el filipino le retó públicamente a través de Instagram, McGregor -aunque parezca increíble- guardó silencio, pero en una reciente charla con uno de sus sponsors habló del tema y dejó la puerta abierta a cualquier posibilidad.

Mi objetivo es volver a subir al octágono o al ring. 2017 fue histórico, he trascendido más allá de las artes marciales mixtas y el boxeo. En esta etapa de mi carrera, como lo ha sido durante la mayoría de mi carrera en la UFC, mis oponentes potenciales deben suplicar para pelear conmigo. Podríamos ver a Conor McGregor en cualquier lugar. Yo lidero el juego de la lucha, el juego de la moda, el juego del whisky o cualquiera que sea el próximo negocio que se presente. Tengo intención de luchar en 2018 si la compensación refleja mi influencia en el mundo de la lucha.

Con estas palabras en mente, múltiples medios apuntan a que McGregor y Pacquiao ya habrían tenido una charla inicial sobre un posible combate que se celebraría en el mes de abril. Podría ser que las palabras de Conor sean parte de una táctica para aumentar sus honorarios por la pelea, pero todo apunta a que esta finalmente sí tendrá lugar en 2018 ya que ambas partes están dispuestas a que así sea.

¿Tienes ganas de ver ese Pacquiao vs McGregor? Aún es pronto para decirlo, pero ya puedes empezar a pensar en cuál será tu apuesta para el próximo “Combate del siglo”.


En otras noticias… Abraham Mateo tiene una canción con 50 Cent y tú no.

1512925080 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!