Pacquiao reta a McGregor a un combate de “boxeo real” en 2018

Se especulaba con que Manny Pacquiao podría haber estado contemplando la posibilidad de retirarse del boxeo tras el famoso combate que disputó con Mayweather en 2015, pero parece que la reciente pelea que el norteamericano protagonizó junto a Conor McGregor ha encendido su deseo de volver al ring. ¿Por qué lo decimos? Porque Manny ha retado al campeón de la UFC a un combate en 2018.

El boxeador filipino lanzó el reto de manera no muy velada a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de McGregor en la que le deseaba un feliz día de Acción de Gracias, a la vez que le pedía que se mantuviera en forma. Un mensaje que podría haber pasado por una simple cordialidad, si no fuera porque Manny acompañó sus palabras de dos hashtags muy significativos: “un combate de boxeo real” y “2018”.

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el ¡Feliz día de Acción de Gracias! Manténte en forma my amigo. #combatedeboxeoreal #2018

Hay que aclarar que ninguna de las dos partes ha dicho nada sobre el tema hasta el momento, pero el post de Pacquiao ha servido para que los fans de todo el mundo disparen sus especulaciones. La más comentada -y obvia-, la que indica que los representantes de los luchadores podrían tener negociaciones en marcha para enfrentarse en 2018, aunque expertos del showbusiness y del boxeo ya han comentado que es más probable que el combate nunca llegue a darse. ¿La razón? Ligada a temas de economía y marketing, y es que en este caso no habría ningún récord de imbatibilidad que vender al público, además de que la influencia social de Pacquiao está lejos de la de Mayweather.

¿Habrá combate entre McGregor y Pacquiao el próximo año? Lo único que está claro es que el filipino ya ha lanzado el guante, y Conor no suele ser de los que se arruga en estas situaciones.


Y en noticias de música… ¿Está de camino una colaboración entre The Diplomats y Drake?

1511602376 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!