MDE Click regresan a lo clásico en el videoclip de ‘Espera’

Cuánto tiempo sin verles compartir track, ¿verdad? MDE Click, la dupla formada por N-Wise Allah e Ihon han estado centrando esfuerzos en impulsar un poco sus carreras en solitario, sobre todo N-Wise, que presentó en 2017 un álbum llamado ‘Casino Chips’. Sin embargo, esto no quiere decir que hayan dejado de trabajar juntos, más bien al contrario.

Los últimos años, este dúo considerado por mucha gente como uno de los más exitosos dentro de la escena nacional, no han parado un solo segundo de dar conciertos en todos los lugares que han podido. De hecho ahora, que han regresado de la mano de ‘Espera’, su nuevo single, quieren mandar un guiño a su paso por Latinoamérica con un videoclip que muestra su estancia allí.

¿Para qué cambiar lo que siempre ha funcionado?

Es mi trabajo, polvo en el sample, obras de arte
Escribo con hambre, llegas ahora y ya es tarde
Mentí a mi madre, se santiguó y me dijo
Que Dios te salve, esa mierda que haces no la para nadie

Bueno, la cosa se pone seria. Cuando N-Wise e Ihon deciden formar equipo de nuevo, la oscuridad de la atmósfera aumenta de manera exponencial. Regresa ese sonido que partió los cuellos de toda una generación, y lo hace a lo grande, de la única forma que sabe hacerlo.

El videoclip, rodado en 2018 por los países de Argentina y Chile, deposita todo el peso visual en el lenguaje corporal de los artistas, al tiempo que van cambiando los escenarios en que se desarrolla la acción. Como si no hubiera pasado el tiempo, ambos encarnan de maravilla esos papeles de tipos duros que tanto les han representado a lo largo de sus carreras. El temple -no exento de agresividad- de N-Wise y la agresividad -no exenta de temple- de Ihon retumban por todos los acordes de la instrumental, compuesta por Dedos de Mantequilla.

El próximo 7 de junio inician en Medellín una gira de cuatro conciertos por Latinoameríca que les llevará además a Bogotá, Ciudad de México y Guadalajara. Este es el motivo principal del lanzamiento de ‘Espera’, pero ojalá no tengamos que esperar dos siglos para ver nuevo material combinado por parte de estos dos monstruos.


¿Todavía no habéis visto nuestro primer programa en The Medizine TV?

1 1559219229 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyler, The Creator coloca 8 canciones de 'IGOR' en la Billboard Hot 100
Anterior → Nike prepara el inminente lanzamiento de las Air Max 90 "Be True"