Meek Mill revoluciona Twitter con sus comentarios sobre sexo

El fin de semana dejó un montón de titulares que comentar en las redes sociales. Desde el lío que montó Kanye West con Drake, y que posteriormente incluyó a Ariana Grande, Pete Davinson y Nicki Minaj, hasta el espectáculo de Offset en su empeño por recuperar el amor de Cardi B. Estas temáticas fueron las más comentadas por los fans pero, un poco más en la sombra, Meek Mill también dejó unos comentarios en su Twitter que no hemos podido dejar pasar.

Meek Mill nos habla de su evolución en materia de sexo

Es prácticamente una verdad universal que la perspectiva de cada uno de nosotros va cambiando con el paso de los años. Y en este sentido iban los comentarios que Meek hizo en la red social del pájaro azul, aunque centrados exclusivamente en el terreno sexual. ¿Y de qué habló exactamente? Del tipo de cosas que provocan burlas y sorpresas entre los fans a partes iguales, y es que el rapero aseguró que la gente se va volviendo más rara a medida que se hace mayor, con un ejemplo un tanto peculiar.

Cuando te vuelves viejo empiezas a hacerte más raro, es un hecho… Nunca pensé que llegaría a comerle el culo a una mujer en toda mi vida.

No sé por qué actúan como si fuese una locura… Hay un montón de chicos haciendo esto.

¿Qué te parecen las palabras de Meek Mill? Está claro que cada uno puede vivir su sexualidad como mejor le parezca, aunque no deja de ser curioso que alguien tan famoso como el de ‘Championships’ haga estos comentarios en público sin temor a lo que se puedan decir los demás. ¿Llegarías a ser tan experimental como él o no? No te cortes y, como siempre, déjanos saber lo que pienses al respecto en los comentarios.


En cosas quizá no tan diertidas… Gucci Mane se ríe de las personas que aún escuchan a Eminem.

1 1545152905 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump, criticado por supuestos comentarios racistas en su nuevo track
Anterior → El mánager de Mac Miller le dedica un emotivo obituario en The Guardian