fbpx

Meek Mill la lía en Twitter diciendo que Drake no escribe sus letras

Un momento, por favor. Antes de nada: «liarla en Twitter» puede referirse a cantidad o calidad y en este caso Meek Mill se centró en la primera publicando más de 30 tweets despotricando de todo el mundo en menos de dos horas. En cualquier otro caso, esto la verdad que ni siquiera hubiera sido noticia. Twitter es el sitio perfecto para cumplir con eso de dejar a «cada loco con su tema», pero cuando tienes 5 millones de seguidores, eres alguien reconocido internacionalmente y tu novia es Nicki Minaj… Hombre, córtate, o al menos no te metas con una persona que roza los 25 millones de followers.

Así pues, Meek Mill tomó ayer las redes sociales para hacerse oír y esta vez lo ha conseguido a la perfección. Puesto que sus tweets hablan por sí solos, para empezar os los vamos a dejar aquí para que juzguéis vosotros mismos, aunque es imposible dejar pasar las graves acusaciones de que Drake no escribe sus propias canciones, que han desatado toda una guerra virtual entre defensores y detractores tanto del de Philly como del canadiense. Otro objetivo de sus 140 carácteres fue el ex de su Nicki, Safaree Samuels, y también se permitió un tweet para ensalzar nombres como los de Kendrick Lamar y J. Cole.

(Si quieres llegar directamente a la siguiente parte de la explicación, baja)

«No estoy dentro de toda esta mierda falsa y feliz y voy a mantener mi nombre fuera de esto antes de montar una escenita! Lol»

«Esto va a ser un poco vergonzoso!»

«Ese negro de SB estaba haciendo twerk… Siempre pensé que eras un gay dejando a tu chica hacer esas mierdas con negros mientras estabais juntos! Lol»

«Cada vez que un negro hace números intentan maquillar el por qué… La última vez hubo una tormenta increíble y yo hice 160, actuaban como si hubiera fallado o algo! Lol»

«Supuestamente yo debería haber conseguido 200.000 la primera semana… Y cuando conseguí 165.000 actuaban como si hubiera fracasado! Lol»

«Y vamos a dejar esto claro ya, que ni Nicki ni nadie es responsable de mi éxito… Yo he tenido la cultura conmigo, no os confundáis tanto!!!»

«Mi botón de calma ha sido encendido de nuevo… Dejadme volver a mí! Lol»

«Esos n#%^ (negros) son tan falsos que te puedes ventilar su portada en dos días!»

«Parad de compararme a mí también con Drake … Él no escribe sus propias letras! Por eso no ha tuiteado mi álbum, porque le descubrimos!»

«Todo el juego lo sabe, están asustados de decir la verdad! No puedo esperar a coger a esos chicos, sentarlos y que actúen como si no supieran!»

«No me comparéis a ninguno de esos gatos que no escriben sus letras tampoco…… Lol»

«Kendrick y J Cole realmente saben cómo rapear aunque estén en otras cosas… Tío es todo el camino fuera de eso lol»

«Él ni siquiera escribió su parte en mi álbum y si lo hubiera sabido lo hubiera quitado de mi álbum… Yo no se la juego a mis fans! Lol»

«Yo sólo sé cómo decir la verdad… Si hov me diera un tema que alguien ha escrito haría lo mismo! Sin mal rollo a hov!»

«Sé que hablar mucho va a ser cansino… Pero no pueden hacer nada!»

«Cuando me enfado empiezo a decir lo que me molesta… No puedo no decir la verdad! Lol»

«¿Debería continuar con todos esos gilipollas en el juego….? Lol»

«No me preocupo realmente por los premios… Sé que se los van a dar a los chicos blancos que lo hacen… Ese es el motivo por el que compramos Rollies y mierda como nuestros propios trofeos!»

«Estáis como ganando falsamente… He estado tuiteando de esto durante semanas… Pero hoy quería enseñarle a alguien lo poco que me importa!»

«Cuando dijo esa mierda de la chica soñada en Rico pensé que me estaba vacilando lol Entonces youngbull me puso el tema con su voz antes de que mi álbum saliera y me cabreé muchísimo! Lol»

«Si descubriéramos que JayZ no escribe sus propios raps está bien! Probablemente lloraría mucho!»

«Aunque más artistas lo saben, eh? Lil Wayne y Nicki lo saben…. Preguntadles van a actuar como si no vieran esos tweets.»

«Si sigo terminaré siendo como Osama Bin Laden para todos los fans… Está demasiado oscuro en la otra cara y todos ellos saben que yo realmente me sé todos esos trucos cursis.»

«Ya le pregunté cómo hizo eso con un novio que estaba antes que yo! Lol […]»

«Lo que estoy diciendo… No bailes en barras de striptease… Ni arroz ni nada para ningún rapero!»

«Estoy fuera me voy al club… Hasta el siguiente episodio de #cuandomantenerlorealfunciona»

«Deberíais recordar todos que soy de trap… No puedo estar viendo p*** mierda pasando y quedarme cuchicheando con mis colegas sobre lo vergonzoso que es… Lo voy a decir!»

Como habéis podido ver, Meek no se mordió la lengua en ningún momento, asegurando incluso que habían descubierto que Drake no había escrito su parte de ‘R.I.C.O.’ y que Lil Wayne y Nicki Minaj lo sabían.

Entonces, ¿la respuesta más esperada a todo esto? Evidentemente, la de Drake. Pero, teniendo en cuenta que el de OVO no es muy dado a meterse en estos frega’os, lo único que hemos podido obtener ha sido una captura de pantalla de una conversación privada por Twitter publicada por Hitman Holla, en la que el del 6 respondía al apoyo del rapero simplemente diciendo: «Firmé con la grandeza. Esto viene con ella» y un supuesto like que dio a un vídeo en el que alguien tapaba la portada de Meek Mill en The Fader con la de Skepta.

@champagnepapi my dude and he motivate a young nigga like me!! SAUTE DRIZZY

Una foto publicada por hitmanholla (@hitmanholla) el

Quick Interview with @Thefader !! shout out @skeptagram I Got you fam 😅 uk ting 🇬🇧 (no shade to all the people commenting) Un vídeo publicado por KREPT (@kreptplaydirty) el

Pero en efecto, esto no es todo amigos, y el siguiente en saltar a escena fue Funkmaster Flex, que presentó a Quentin Miller, artista que originalmente habría escrito ’10 Bands’ para luego cedérselo a Drake, filtrando parte del track original. Realmente, todo hay que decirlo, y su nombre ya aparecía en los créditos de ‘If You’re Reading This It’s Too Late’, aunque eso no va a ser consuelo para más de un fan. «Si Drake de verdad escribe todo todos le debemos una disculpa. Si no lo hace, digo públicamente que es un fraude«, aseguraba el DJ.

[do action=»video-youtube»]KPJtPnCCIrA[/do]

En respuesta, Noah 40 Shebib, productor aliado de Drizzy para el cual no hacen falta presentaciones, tiró de Twitter defendiendo a su CEO y tras reconocer que Quentin Miller contribuyó a ‘IYRTITL’, continuó:

«Nadie tiene tanto talento como Drake. No merecen mi tiempo. Necesito a alguien que entienda la composición a un nivel más alto»

«A veces esa habilidad es usada para reconocer otras grandes canciones… Como en todas las formas musicales… Excepto en el Rap»

«Hay un estigma en el Rap sobre escribir tus propias letras y por eso… es una forma de arte muy personal y está ligada a decir la verdad»

«Afortunadamente para mí Drake no es solo un rapero. Es un músico, un productor y un creador»

«Nosotros vamos más allá de los límites normales en los que los raperos se estancan»

«Hemos estado luchando contra esas reglas desde el primer día. Si nadie lo notó, no había muchos raperos que cantaran en el 2008»

«Hay incontables canciones y números uno que Drake ha escrito para otros sin importarle, esa es la parte graciosa lol!»

«Y quizás es más irónico que Drake puede que sea uno de los raperos más personales nunca»

«Te estás fumando esa mierda que dices que vendes si piensas que alguien le escribió esa mierda»

«Así que si alguien quiere enfadarse porque Drake hizo un gran álbum, que lo haga, que se cabree todo el día lol! Pero que nunca cuestione la mano de mi hermano»

Finalmente, el propio Meek Mill, parece ser que harto del hype que él mismo había creado, quiso terminar el asunto durante un concierto de The Pinkprint Tour ayer en Virginia diciendo al micro: «Un saludo a Drake. Dejémosle ser increíble en todos los aspectos en que lo es. Pero seguiré siendo el negro más real en esta mierda«.

FIN

1437663552 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)
← Siguiente 'Space Jam 2' podría ser una realidad con LeBron James como protagonista
Anterior → Vic Mensa - Codeine Crazy (Icarus Story)